🥇 Cómo añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7 de forma fácil
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7

Una de las plataformas más conocidadas para crear tiendas online es PrestaShop. Esta aplicación tiene todo lo necesario para poder vender por internet, ya que desde su panel de administración se puede gestionar de forma global todo lo referente a los productos, como stock, opciones de compra, métodos de pago, envío, entre otras muchas opciones.

En este tutorial te vamos a indicar cómo podrás añadir un nuevo favicon para tu tienda online de forma muy sencilla. Sigue leyendo este tutorial para aprender cómo añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7

¿Qué es un favicon? Un favicon es un icono en miniatura (generalmente de 16 o 32 píxeles) que se asocia con un sitio web en concreto. Los navegadores de internet muestran el favicon en el encabezado de la pestaña  y en la barra de direcciones.  Estos iconos son utilizados para identificar de forma más rápida una página web tanto en el navegador, como en la lista de favoritos o historiales.

Pasos para añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7

**Ten en cuenta que el favicon tiene que ser un icono en miniatura con formato de archivo .ico para poder ser subido en forma de icono.

1) Lo primero de todo será acceder a tu panel de administración de PrestaShop. Una vez dentro, localiza desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla el apartado «Diseño» y pulsa sobre la opción «Tema y logotipo«.

Cómo añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7

2) En la siguiente pantalla verás un apartado llamado «Favicon». Dentro de esta sección podrás subir desde tu PC el nuevo favicon pulsando sobre el botón «Browse». Una vez subido, pulsa sobre el botón «Guardar».

Cómo añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7

3) Si accedes a tu tienda online, verás cómo ahora el favicon localizado en tu navegador ha cambiado por la imagen que has seleccionado para tu web.

Cómo añadir un nuevo favicon en PrestaShop 1.7


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com