🥇 Cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más conocidos y utilizados a nivel internacional, ya que es una plataforma muy sencilla de utilizar y de adaptar a casi cualquier requerimiento que el usuario tenga. Desde este sistema, se pueden instalar diferentes complementos según las necesidades que tenga cada proyecto. Es una plataforma multifunción ya que sirve tanto para crear un sitio web común, como para tiendas en línea, foros, blogs, entre otras muchas opciones.

WordPress cuenta con un panel administrativo desde el cuál el usuario puede modificar sus diferentes apartados de forma sencilla y sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos. Desde la interfaz, se pueden gestionar las páginas del sitio web, el menú principal, el diseño de la página web, y mucho más. En este tutorial te vamos a explicar cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress.

Para realizar este paso necesitaremos instalar un plugin llamado «Supreme Modules Lite – Divi Theme, Extra Theme and Divi Builder«. Este complemento agrega nuevos complementos que podrás utilizar en el diseño de tu sitio web, pero ten en cuenta que sólo es válido si tienes activa la plantilla DIVI (de pago). Recuerda que en SYSPROVIDER® la ofrecemos de forma gratuita con nuestros planes de Hosting Divi.

Pasos para aprender cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress

1- Accede a tu panel de administración y desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla, localiza el apartado «Plugins». Haz click sobre el mismo. Se abrirá un desplegable en la parte inferior, entre las opciones haz click en «Añadir Nuevo».

Cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress

2- Desde el buscador localizado en la parte superior derecha, deberás localizar el plugin llamado “Supreme Modules Lite – Divi Theme, Extra Theme and Divi Builder”. Una vez te aparezca en pantalla, pulsa sobre “Instalar Ahora” y por último actívalo.

Cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress

3.- Una vez activado, vuelve al menú lateral de tu panel administrativo y localiza la opción «Divi Supreme«.

Selecciona los apartados en dónde deseas que aparezcan los nuevos módulos integrados, y pulsa sobre el botón «Guardar cambios».

Cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress

4.- Ahora, cada vez que añadas un módulo desde el constructor visual de Divi, tendrás a tu disposición 20 nuevas opciones que podrás utilizar. Por ejemplo, puedes adaptar el plugin «Contact Form» con el mismo diseño que tienen los formularios por defecto en Divi, agaragar nuevos botones e iconos, entre otras muchas opciones.

Cómo agregar nuevos módulos a la plantilla Divi en WordPress


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com