🥇 Características y ventajas sobre la plantilla Divi de WordPress
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Características y ventajas sobre la plantilla Divi de WordPress

WordPress es una de las aplicaciones de creación de contenido más utilizadas a nivel mundial, ya que dependiendo de las necesidades que tenga un usuario, se puede crear desde un sitio web común, hasta una tienda en línea, un foro, entre otras opciones. Este sistema cuenta con una sencilla interfaz desde dónde se puede gestionar el sitio web e instalar diferentes funcionalidades para complementar su uso y funcionalidad.

En este instructivo vamos ha explicarte un poco más sobre Divi, una de las plantillas para WordPress más utilizadas ya que cuenta con una serie de componentes muy sencillos de gestionar para usuarios sin mucha experiencia en la creación de contenido web.

Características y ventajas sobre la plantilla Divi de WordPress

1.- Esta plantilla cuenta con una opción para arrastrar y soltar contenido de forma visual. Esto te permitirá agregar, mover o eliminar los diferentes componentes de tu sitio web sin necesidad de tocar código desde el panel administrativo.

2.- Esta plantilla cuenta con un editor visual el cual te permitirá ver en tiempo real los cambios que estés realizando.

3.- La plantilla Divi no tiene limitaciones, por lo que permite a los desarrolladores utilizar código CSS personalizado.

4.- Esta plantilla es 100% responsive, por lo que te permitirá adaptar tu sitio web para las versiones móviles.

5.- Divi cuenta con diferentes modalidades y secciones para crear diseños únicos y personalizados.

6.- Tendrás a tu disposición más de 150 plantillas de ejemplo las cuales podrás instalar de forma sencilla.

Características y ventajas sobre la plantilla Divi de WordPress

Ver todas las plantillas Divi

7.- Esta plantilla permite crear plantillas personalizadas para utilizarlas en páginas nuevas  y agilizar el flujo de trabajo.

8.- Divi permite deshacer o rehacer los cambios realizados a través de todo su historial de edición. ¡Si cometes un error, podrás volver atrás!


¿Quieres obtener esta plantilla? Ten en cuenta que es una plantilla de pago.  – Comprar ahora

En SYSPROVIDER®  te la ofrecemos e instalamos TOTALMENTE GRATIS contratando uno de nuestros planes de Hosting Divi. – Ver planes de Hosting Divi

  • En nuestros planes de Hosting Divi, está incluido no solo la configuración de la plantilla, sino su soporte. Si tienes dudas o problemas con su manejo, podrás ponerte en contacto con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com