Guías Joomla: ¡Ayuda! Mi Joomla ha sido hackeado. ¿Cómo desinfectar Joomla? - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías Joomla: ¡Ayuda! Mi Joomla ha sido hackeado. ¿Cómo desinfectar Joomla?

Google te avisa de que tu sitio web tiene malware. Cuando intentas entrar en tu WordPress el antivirus te avisa: tu WordPress ha sido infectado, tiene malware, ha sido hackeado. ¿Cómo reparar un Joomla hackeado? ¿Cómo desinfectar un Joomla? ¿Cómo evitar que miJoomla sea hackeado?

Un sitio web en Internet es algo expuesto al mundo. Habrá quienes tengan interés real en tu página web, tus productos y/o servicios, mientras que habrá mucha otra que sólo intentará que tu página se caiga, tenga fallos de seguridad y sólo tenga interés en utilizarla para fines maliciosos.

En un mundo donde cada vez importa más la imagen de los negocios online, una página vulnerada, con malware o lo que conocemos como “hackeada”, puede traer serias consecuencias a la reputación de tu empresa en Internet.

Pide a tu proveedor de hosting un análisis antimalware gratuito como el que te damos en SYSPROVIDER®. Desinfecta tu página web borrando todos aquellos archivos que puedan estar infectados y a continuación sigue estos pasos:

  1. Cambia todas las contraseñas de los accesos importantes: por panel de control, SSH, FTP o cualquier otro medio de acceso.
  2. Actualiza Joomla y sus plantillas.
  3. Accede al apartado de extensiones y componentes. Si alguno de ellos lleva tiempo sin actualizarse, bórralo. Si es poco conocido, bórralo también.
  4. Instala un plugin de seguridad como RSFirewall, escaneará el sitio web y te ofrecerá mayor protección.
  5. Activa un WAF para proteger tu sitio web de forma permanente. En SYSPROVIDER® incluimos un WAF en todos nuestros productos.

Si tienes el sitio web alojado en SYSPROVIDER®:

No es necesario que hagas ninguno de los pasos anteriores. Nos encargamos nosotros de todo. GRATIS. Envíanos un ticket y lo trataremos con la máxima prioridad, resolveremos el problema y te avisaremos.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas