Tips rápidos: Visual Composter no funciona correctamente - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: Visual Composter no funciona correctamente

El plguin Visual Composter es un maquetador visual que permite realizar cambios de forma rápida dentro de tu plantilla y sin grandes complicaciones ya que en todo momento verás las modificaciones en primera fase.

El plugin Visual Composter es de pago y suele venir preinstalado en los temas profesionales aunque tambien se puede instalar en temas gratuitos si se adquiere desde su página oficial.

Puede ocurrir que Visual Composter deje de funcionar y no cargue de manera correcta. En este instructivo te daré una serie de pautas y consejos.

visualcomposter

¿Como Visual Composter no funciona correctamente? Puede ser por varias razones, pero te enumeraré algunas de ellas:

1. Que no sea compatible con tu plantilla (este suceso no podrá ser si viene preinstalado de serie con un tema de pago, pero si se instala en otro tema que no venga por defecto, si).

2. Que sea incompatible con algún plugin que tengas instalado.

3. Que tengas una versión antigua de Visual Composter y no sea compatible con la versión actual de tu WordPress. (

Soluciones:

Caso 1: intenta cambiar la plantilla de tu sitio web y verifica si te funciona con un nuevo tema.

Caso 2: desactiva los plugins que tengas activados y verifica que te funcione. Una vez lo hayas revisado, activa uno por uno tus plugins y comprueba cada vez que realices este paso que te siga funcionando. Cuando des con el plugin incompatible, simplemente déjalo inactivo .

Caso 3: accede al sitio desde dónde compraste el tema que utiliza tu sitio web o directamente el plugin y verifica si puedes actualizar estas opciones ya que si actualizas tanto tu plantilla como Visual Composter, probablemente vuelva a funcionar con normalidad.

Si Visual Composter vino por defecto en tu plantilla y no puedes actualizarlo desde el sitio oficial dónde la adquiriste, no te quedará más remedio que acceder a https://codecanyon.net/item/visual-composer y comprarlo.

Una vez lo hayas comprado, descargate el archivo .zip e instalalo como si fuera un plugin normal. (No te olvides de borrar el plugin Visual Composter que tengas en tu panel de administración antes de subir el nuevo archivo).

 


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com