🥇 Plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress

WordPress es una plataforma para crear sitios web infinitamente adaptable, ya que con simples pasos se pueden añadir nuevas funcionalidades dentro de un sitio web.

Si tienes un sitio web hecho con WordPress y te interesa insertar estrellas de valoración para que los usuarios evalúen su grado de satisfacción en lo que se refiere a los contenidos de tu sitio web, sigue leyendo este instructivo ya que en hablaremos sobre un plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress. Esta funcionalidad se llama «Yet Another Stars Rating»

Pasos para insertar estrellas de valoración en WordPress

1- Accede a tu panel de administración y desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla, localiza el apartado «Plugins». Haz click sobre el mismo. Se abrirá un desplegable en la parte inferior, entre las opciones haz click en «Añadir Nuevo».

Plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress

2- Desde la caja de búsqueda localizada en la parte superior derecha de tu pantalla, escribe «Yet Another Stars Rating» y pulsa enter. Una vez aparezca en tu pantalla el plugin, pulsa sobre el botón «Instalar ahora».  Una vez que el plugin esté instalado, aparecerá una opción que te permitirá «Activarlo», pulsa sobre el botón «Activar» para que este plugin comience a funcionar.

Plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress

3- Una vez instalado y activado, deberás localizar desde tu panel de administración el apartado que te permitirá gestionar la configuración de este plugin. La opción la encontrarás en tu menú lateral y se llamará «Yet Another Stars Rating». Pulsa sobre la opción «Settings».

Desde el siguiente apartado, podrás configurar las diferentes opciones que te permite editar la versión gratuita de este plugin. En «Ajustes generales» podrás indicar su posición o tamaño, modificar el texto que se mostrará junto a las estrellas de valoración, entre otros muchos parámetros que deberás rellenar según tus gustos o preferencias.

Una vez termines de configurarlo, pulsa sobre el botón «Guardar».

Plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress

Plugin para insertar estrellas de valoración en WordPress


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com