Guías WordPress: crear enlaces con PDF en WordPress - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: crear enlaces con PDF en WordPress

Podemos agregar archivos externos a nuestro sitio web. Por ejemplo, imagínate que tienes tus condiciones de empresa o cualquier otro documento en formato PDF. En este instructivo te explicaré cómo enlazar tus archivos en tu menú principal.

1) En tu panel administrativo, abre el apartado Medios.

Selecciona el pdf previamente subido, y copia su URL.

3002

2) En tu panel administrativo, abre el apartado Apariencia -> Menús

En la sección enlaces, deberás insertar la URL copiada en el punto número 1 y asignale un nombre al enlace. Pulsa sobre «Añadir al menú».

3012

Si deseas que tu enlace se abra en otra pestañas deberás desplegar la opción «Opciones de pantalla» y marcar la casilla «Destino de enlace».

400

Coloca el nuevo enlace dónde desees y  despliega su contenido. Marca la casilla «Abrir enlace en una nueva ventana». Finalmente pulsa sobre «Guardar menú».

Pantallazo-115


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo crear enlaces con PDF en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com