Guías WordPress: configurar enlaces amigables en WordPress - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: configurar enlaces amigables en WordPress

ForoCMS.com ¿Sabías que en ForoCMS.com te damos soporte Wordpress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre Wordpress. ¡Te ayudamos gratis!

En este instructivo te explicarécomo modificar los enlaces amigables de tu sitio web. Si en tu sitio web no tienes esta opción activada, cada vez que accedan a una de tus páginas o secciones, seguido del nombre de tu sitio web, aparecerán una serie de caracteres tipo a los que escribo a continuación (page_id=85). Estos caracteres hacen referencia a la página dónde se encuentran, pero de una manera poco elegante. Un enlace amigable transformaría dichos caracteres en el nombre concreto de esa página, en una numeración, fecha, entre otras, según lo configures.  Ejemplo: clientedepruebas.net/quienes-somos/

1) En tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Ajustes ->Enlaces permanentes.

En el siguiente apartado podrás marcar la opción que más te guste para tus enlaces. Para finalizar, guardar los cambios.

Día y nombre: clientedepruebas.net/11/quienes-somos/

Numérico: clientedepruebas.net/123/

Nombre de entrada: clientedepruebas.net/quienes-somos/ (aconsejamos esta opción ya que es beneficiosa para tu posicionamiento en google)

enlaces_1-1024x4711


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo activar los enlaces amigables en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas