Guías ownCloud: cómo restaurar o recuperar un archivo eliminado en ownCloud
¿Quieres restaurar un archivo eliminado en ownCloud? Te invitamos a seguir leyendo.
1) Una vez dentro de tu panel administrativo, localiza en la parte inferior-izquierda de tu pantalla una opción llamada «Archivos eliminados» y adéntrate en ella.
2) En el siguiente apartado te aparecerán todos aquellos archivos, documentos o carpetas que hayas eliminado. Para restaurar un elemento, simplemente deberás pulsar sobre el botón «Recuperar» perteneciente a dicho elemento deseado.
En esta nueva entrega de nuestras guías ownCloud te explicamos cómo restaurar o recuperar un archivo eliminado en ownCloud. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de ownCloud.
Artículos relacionados:
Guías ownCloud: cómo cambiar el idioma en ownCloud
Guías ownCloud: cómo configurar los permisos de un determinado archivo en ownCloud
Guías ownCloud: cómo descargar archivos en OwnCloud
Guías ownCloud: cambiar datos personales en ownCloud
Guías ownCloud: cómo ver el historial (actividad) de un archivo o carpeta en ownCloud