Guías de correo electrónico: configurar acuse de recibo en roundcube - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías de correo electrónico: configurar acuse de recibo en roundcube

Correo Profesional

Tu negocio merece lo mejor y el correo electrónico es clave en el día a día de tu empresa. Si tu correo es lento, no llegan mensajes o nunca se entregan, tu empresa pierde oportunidades de venta. El servicio de correo profesional te garantiza que no tendrás problemas de entrega o retraso, tu correo será además validado por DKIM y SPF, tendrás acceso vía webmail a todos tus buzones y podrás configurarlo vía IMAP/POP3. Si además tienes un iPhone/iPad nuestro correo profesional soporta notificaciones push. Correo Profesional

¿Quieres configurar los acuses de recibo en roundcube? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Adéntrate en tu correo electrónico y pulsa sobre el botón «Configuración». (Este botón estará localizado a la derecha de tu pantalla).

configuracion

2) En el siguiente apartado, haz click sobre la opción «Preferencias -> Composición de mensajes».

Marca la casilla «Solicitar siempre un acuse de recibo». De esta manera, les llegará un acuse de correo recibido a todos los destinatarios de tus correos, el cuál si se acepta, te llegará una notificación de que ese correo ha sido recibido y leido correctamente.

acuserecibo


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com