🥇Guías WordPress: Diferencias entre Elementor gratuito y Pro.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cuáles son las principales las diferencias entre Elementor gratuito y Elementor pro.

En este instructivo veremos las principales diferencias que encontraremos entre la versión gratuita de Elementor y la versión de pago llamada Elementor Pro.

Elementor es un plugin para WordPress que permite gestionar la edición de nuestras páginas y entradas de una forma muy intuitiva y sencilla, ya que abre en pantalla una sección visual que mediante la técnica de arrastrar y soltar podemos ir viendo en todo momento el resultado final de nuestro diseño.

Cuáles son las principales las diferencias entre Elementor gratuito y Elementor pro.

La versión gratuita de Elementor viene con funcionalidades básicas que te permitirán diseñar una página/entrada muy sencilla, sin mucha complicación pero para un proyecto que no requiera de muchos extras, seguro que les funciona de maravilla. (Podemos insertar titulos, botones, textos, imágenes, formularios, mapas, vídeos, iconos, etc)

Elementor Pro, por su lado, te brinda herramientas más profesionales que te permiten obtener mejores resultados si el proyecto requiere de más extras (a parte de todo lo que viene gratuito, vendrán opciones curiosas como la posibilidad de crear portfolios, configurar los posts de forma más profesional, entre otras muchas opciones). A parte, elementor pro cuenta con soporte donde podremos plantearles dudas o problemas con el plugin siempre que lo tengamos activo.

Vemos un resumen de prestaciones en las dos versiones

  1. Elementor gratuito : accedemos a una variada y amplia lista de elementos, widgets para diseño básico de páginas o entradas de blog.
  2. Versión Elementor Pro : acceso a una biblioteca con mayores opciones para personalizar utilizando el generador de temas. Tiene soporte para dudas o problemas. Existencia de más de 300 plantillas compatibles. 30 widgets profesionales

Todos estos puntos serán los que debe comparar para decidir que le conviene instalar, dejamos en claro que se puede instalar la versión gratuita y luego de probar puede actualizar a la versión paga y todo lo que diseño no se perderá, sino que puede continuar el diseño con Elementor Pro.


Para finalizar, muchas gracias por haber llegado hasta el final de este instructivo. Te invitamos a seguir leyendo los instructivos que publicamos diariamente en nuestra web y a que plantees todas tus dudas en la sección de comentarios que acompaña cada artículo. ¡Un abrazo!


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com