🥇 Cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7

PrestaShop es una plataforma de gestión de contenidos que permite crear y gestionar una tienda online de forma sencilla y sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre aplicaciones, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva desde la cual el usuario podrá gestionar sus productos con sus correspondientes descripciones, precio y stock, las formas de envío y transportista, las formas de pago, ver las facturas y pedidos, entre otras muchas opciones.

Desde la interfaz de esta plataforma, también se puede modificar la estética de la tienda ya que podrás adaptar la plantilla que se esté utilizando a tus gustos personales. Tendrás la opción de cambiar colores, tamaños, letras, composición de la estructura, entre otras muchas alternativas.

En este tutorial vamos a explicarte cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7. Esta opción te permitirá asociar los diferentes archivos que subas a tu plataforma, a tus productos.

Pasos para aprender cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7

1.- Accede a tu panel de administración de PrestaShop y localiza desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla el apartado «Catálogo». Acto seguido, pulsa sobre la opción «Archivos».

Cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7

2.- Si todavía no tienes ningún archivo subido, te aparecerá directamente el apartado que te permitirá subir el archivo. En caso contrario, deberás pulsar sobre el botón «Añadir nuevo archivo» localizado en la sección superior derecha de la pantalla.

Escribe el nombre del archivo, añade una descripción si fuese necesario, y pulsa sobre el botón «Añadir archivo» para seleccionar el documento desde tu dispositivo. Por último, guarda los cambios realizados.

Cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7

3.- ¡Y listo! Ya tendrás tu archivo subido al panel administrativo de PrestaShop. Si accedes al archivo subido, podrás descargarlo nuevamente.

Cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com