Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

¿Cómo mejorar hasta 75 veces el rendimiento de Magento? ¡Fácil y rápido!

ForoMage.com ¿Sabías que en ForoMage.com te damos soporte Magento gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre Magento. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Si quieres saber cómo mejorar el rendimiento de Magento, hasta 75 veces más, con tan sólo unos simples pasos, sigue leyendo. Te ofrecemos la receta para mejorar el rendimiento de Magento de forma excepcional.

Magento es una de las plataformas de ecommerce más potentes a la fecha, potencia en cuanto a posibilidades de escalabilidad y funcionamiento que traen consigo un consumo bastante más elevado que la media de CMS’s y que provoca más de un dolor de cabeza a algún que otro webmaster y proveedor de hosting compartido. ¡Hasta hoy! ¡Tenemos la solución mágica para todos ellos!

Hoy queremos hablar de LiteMage, un sistema de cache que por supuesto incluimos en nuestros planes de Hosting Magento con discos SSD y en nuestros VPS SSD con Magento + LiteMage.

LiteMage es una solución de cache de pago (pero incluida gratis en nuestros servicios) desarrollada por SYSPROVIDERSpeed, fundadores del LiteSpeeed Web Server, una servidor web que compite frente Apache y SYSPROVIDERSpeed y ha demostrado ser 4506% más rápido en relación a Apache y 86% más rápido que SYSPROVIDERSpeed. Puedes ver los benchmarks oficiales aquí (página en inglés).

litemage_component

LiteMage no es tan sólo una cuestión de servidor: trae consigo una extensión instalable a través de Magento Connect para ayudar a Magento a crear páginas más eficientes que puedan ser procesadas por el módulo LiteMage instalado en el propio servidor.

Su instalación en tu tienda lleva tan sólo 15 minutos pero los resultados son inmediatos. Si estás en un proveedor de hosting que no te ofrece ayuda para tu tienda y además de todo ello, la carga es lenta y muchas veces pierdes la paciencia al visitar tus productos… ¡NO lo pienses más!

litemage

Y no, que no te digan que existen soluciones gratuitas para hacer lo mismo. No es cierto. Las soluciones gratuitas del estilo Varnish son complicadas de configurar, no están especializadas en Magento y su programación por lo que incluso puede que una página con este tipo de cache tarde más en cargar que una que no esté cacheada y además, muchas de ellas utilizan AJAX, lo que reduce el rendimiento general del servidor.

Si quieres descubrir la experiencia completa de LiteMage te recomendamos nuestros VPS SSD con Magento + LiteMage. ¡Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en nuestros servicios! ¡Migraremos, configuraremos y dejaremos tu tienda funcionando MÁS RÁPIDO, en tan sólo 24 horas!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed