🥇Cómo gestionar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo generar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14.

En este instructivo veremos cómo gestionar y configurar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14.

La plataforma Odoo es un sistema de código abierto que brinda la posibilidad de poder gestionar el contenido de los departamentos comerciales de una  empresa.
Entre los diferentes sectores que podremos gestionar se encuentran por ejemplo procesos de coordinación, gestión y transporte dentro de un almacén. Los pedidos, facturas, control de stock, la organización y contacto con los clientes. El resultado de ventas, todo ello y varios elementos más que obtendremos instalando los módulos definidos para cada tema.

Cada vez es más frecuente que grandes empresas utilicen diferentes aplicaciones para llevar una mejor organización de sus departamentos, Odoo cumple con todos los requisitos para ello.
La organización de los departamentos en una empresa es un punto vital para el correcto funcionamiento de sus diferentes funciones.

Es un sistema muy utilizado en diferentes empresas comerciales logrando de ese modo una organización altamente efectiva, sencilla de manejar para sus usuarios. También puede coordinar la logística del almacén manejando el proceso de coordinación, gestión y transporte de los elementos que se comercializan.

Cómo generar y configurar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14 en pocos y simples pasos.

1- El primer paso es acceder al sistema. Para ello contamos con un usuario habilitado con credenciales de Administrador para ingresar con nuestra contraseña.

pedido presupuesto

2- Una vez que hemos accedido buscamos el icono formado por cuatro cuadrados localizado en la parte superior-izquierda de la pantalla.
Pulsamos sobre la opción «Ajustes«.

pedido presupuesto

3- En el menú buscamos y pulsamos en «ajustes», tenemos la posibilidad de configurar y solicitar presupuestos necesarios para la «compra».
En primer lugar para generar un pedido de presupuesto pulsamos en «crear».
pedido presupuesto

4- En segundo lugar cuando pulsamos allí se abre la pestaña donde completaremos los datos solicitados para la solicitud de presupuesto.
Definimos el nombre del proveedor al cual solicitamos el presupuesto. Debemos hacer una solicitud a cada proveedor que queramos nos envíe el presupuesto.
Completamos el cuadro con el nombre del producto, sus características y descripción. Por último definiremos los términos y condiciones.

pedido presupuesto

5- En la segunda pestaña irá la información adicional que solicitamos.

pedido presupuesto

-Con todo esto, muchas gracias por leer este instructivo. Esperamos haberte podido ayudar en cómo gestionar y configurar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14 en pocos y simples pasos.
En consecuencia si necesitas un proveedor de alojamiento web donde alojar tu sitio web. Además que incluya soporte para Odoo, ponte en contacto con nosotros.

 


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com