🥇 Configurar las opciones de regalo para tus productos en PrestaShop
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo configurar las opciones de regalo para tus productos en PrestaShop

PrestaShop es un sistema que permite crear una tienda en línea para poder vender productos en internet. Esta aplicación está diseñada para comenzar un negocio online desde cero, ya que desde su panel de administración se puede gestionar todo lo necesario para gestionar una tienda. Desde el panel se puede configurar todo lo relativo a los productos, las formas de pago, el transporte y envío, los impuestos, entre otras muchas funcionalidades.

En este tutorial te vamos a explicar cómo configurar las opciones de regalo para tus productos en PrestaShop. Esta opción permitirá a los usuarios que accedan a tu tienda, envolver los productos que adquieran en panel de regalo antes de que les sean enviados. Esta opción se suele usar en fechas clave como Navidad, San Valentín, entre otras.

Pasos para configurar las opciones de regalo para tus productos en PrestaShop

1- Accede a tu panel de administración PrestaShop y localiza desde el menú lateral izquierdo la opción «Parámetros de la tienda«. Una vez abras el desplegable deberás hacer click sobre el apartado «Configuración de Pedidos«.

Cómo configurar las opciones de regalo para tus productos en PrestaShop

2-  Desde la siguiente pantalla, localiza el apartado «Opciones de regalo«.  Desde la sección «Envolver como regalo» deberás marcar la casilla «Sí» para que esta opción comience a funcionar en tu tienda.

En la casilla «Precio coste de embalaje de regalo» podrás añadir un precio para esta opción.

Para finalizar, guarda los cambios realizados.

Cómo configurar las opciones de regalo para tus productos en PrestaShop


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com