🥇Guías WordPress: Cómo cerrar el acordeón de Elementor.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo cerrar el acordeón de Elementor en WordPress en pocos y simples pasos.

En este instructivo veremos cómo cerrar el  acordeón de Elementor en WordPress, Una forma simple, rápida y segura de hacerlo.

El bloque llamado acordeón suele ser un poco molesto e incómodo a la vista de todo aquel que visite nuestro sitio. Esto sucede tanto en Elementor como en Elementor pro y se manifiesta dejando abierta la primer pestaña del acordeón.

Con el widget de acordeón podemos mostrar texto en un formato más condensado, nos permite mostrar  gran cantidad de información, veremos como dejar que por defecto permanezcan cerradas.

Cada vez que agreguemos elementos al acordeón se agregará en forma de pestañas, siempre la primer pestaña siempre que carguemos la página por defecto se abrirá.

Cómo cerrar el acordeón de Elementor en WordPress en pocos y simples pasos.

Una de las maneras de hacerlo fácilmente es insertar un código en el Encabezado de la Plantilla.

<script> 
jQuery(document).ready(function($) { 
var delay = 100; setTimeout(function() { 
$('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active');
 $('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay); 
}); 
</script>

Otra opción es cerrarlo en móviles, para ello debemos insertar:

<script>
if(window.outerWidth < 425) {
alert(‘jQuery(document).ready(function($) {
var delay = 100; setTimeout(function() {
$(‘.elementor-tab-title’).removeClass(‘elementor-active’);
$(‘.elementor-tab-content’).css(‘display’, ‘none’); }, delay);
}); ‘);
}
</script>

Actualizamos la página y veremos que el acordeón permanece cerrado por defecto al cargar la página.

Otras opciones son la instalación de distintos widgets pero esta es la forma más segura de lograr el efecto buscado. Si tiene dudas en instalar el código puede también instalar el complemento Absolute Addons y luego agregar el widget Advance Accordion.
Debemos instalar y activar el complemento Absolute Addons, una vez realizado agregamos una sección pulsando el icono + y en la barra situada a la izquierda buscamos Acordeón avanzado», arrastramos hasta la sección creada y lo soltamos allí.

El siguiente paso luego de elegir el estilo del menú que usaremos buscamos la opción Controlador de acordeón donde se encuentra la función «Expandir» deshabilitando esta opción logramos cerrar la primer pestaña.

Para finalizar, muchas gracias por haber llegado hasta el final de este instructivo. Te invitamos a seguir leyendo los instructivos que publicamos diariamente en nuestra web y a que plantees todas tus dudas en la sección de comentarios que acompaña cada artículo. ¡Un abrazo!


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com