🥇 Cómo cambiar el número de una factura en PrestaShop
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo cambiar el número de una factura en PrestaShop

PrestaShop es una plataforma que permite crear una tienda en línea con todo lo necesario para comenzar a vender online desde el momento cero. Desde el panel administrativo de PrestaShop se puede manejar todo lo relativo a la configuración de productos, stock, opciones de compra, métodos de transporte y de compra, entre otros muchos parámetros.

Desde este instructivo vamos a explicarte cómo podrás cambiar el número de una factura en muy pocos pasos. Esto te servirá si por ejemplo si deseas comenzar tus ventas con un número de factura que no sea 0, por ejemplo puedes poner 100 como primer número de factura. Sigue leyendo este tutorial para aprender cómo cambiar el número de una factura en PrestaShop.

Pasos para cambiar el número de una factura en PrestaShop

1)  El primer paso que deberás realizar, será acceder a tu panel de administración PrestaShop. Una vez dentro, localiza desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla el apartado «Pedidos» y despliega sus opciones pulsando sobre la flecha situada a su derecha. Cuando el desplegable se abra, deberás pulsar sobre la opción «Facturas«.

Cómo cambiar el número de una factura en PrestaShop

2) En la siguiente sección se pueden modificar opciones de las facturas, descargarlas, entre otras opciones. Desde «Opciones de Facturas» verás un apartado llamado «Numero de Factura«. Desde aquí podrás indicar el número de Factura que desees. Si pulsas sobre el icono ? te indicará información que te puede ser de utilidad. Guarda los cambios realizados.

? :  La siguiente factura se iniciará con este número, y luego aumentará con cada factura adicional. Establecer en 0 si deseas mantener el número actual (el cual es #3).

Cómo cambiar el número de una factura en PrestaShop


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com