Sobre SYSPROVIDER®
SYSPROVIDER® (anteriormente NETRICA®) es un proveedor español de alojamiento web especializado en aplicaciones web (WordPress, Joomla, PrestaShop, Magento, entre otros) y registro de dominios fundado en el año 2016 bajo la marca NETRICA® de nuestra titularidad, que ofrece servicios y soluciones en la nube a particulares, autónomos y PyMES en España, Europa y América Latina. Nos basamos en un servicio de calidad y una exquisita atención al cliente. Alojamos nuestros servidores en centros de datos ubicados en España, con los últimos avances tecnológicos y cumpliendo totalmente la ley de protección de datos. Si quieres conocer más sobre nuestra infraestructura pulsa aquí.
Desde 2018 SYSPROVIDER® es miembro de RIPE NCC, el organismo que se encarga de la asignación de recursos de Internet en Europa, lo que nos otorga el control total sobre nuestro rango IP. Puedes consultar detalles de la inscripción como miembros de RIPE NCC pulsando en la imagen a continuación.
¿Dónde estamos?
SYSPROVIDER® tiene su domicilio social, en Logroño, dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
– Teléfono: 941 89 31 76 (Soporte)
– Teléfono: 941 89 31 34 (Comercial)
– Fax: 941 89 31 41
– Correo electrónico: soporte@sysprovider.com
Infraestructura
Disponemos de servidores localizados en España, Alemania y Holanda, cumpliendo la ley de protección de datos y el RGPD, proporcionando una excelente conexión y rendimiento a todos los usuarios europeos, mundiales y especialmente a los usuarios ubicados en el territorio nacional. El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético.
Nuestra red en España cuenta con diferentes proveedores de tránsito y una capacidad de red máxima de 80 GBps. Todas las máquinas son monitorizadas de manera interna, local y remotamente, a través de infraestructura propia y externa. En caso de falla de algún servicio, tenemos sistemas automatizados de monitorización y alarmas que detectan cualquier tipo de problema a los 30 segundos de ocurrir, y lanzan medidas automáticas de corrección y/o alertan a los técnicos de SYSPROVIDER® para que corrijan el fallo lo antes posible en caso de que las medidas automáticas no puedan por sí solas revertir el problema.