Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: cómo subir una aplicación vía FTP desde Filezilla a tu servidor

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo te explicaré cómo subir una aplicación (WordPress, Magento, Joomla, PrestaShop, entre muchas más) vía FTP desde Filezilla a tu servidor.

1) Accede a Filezilla y conéctate a tu servidor.

ftpfile

2) Una vez estés conectado a tu servidor, aparecerá en el lado derecho de tu pantalla los archivos y carpetas que tengas en ese momento en tu servidor (Sitio remoto), y en el lado izquierdo los archivos y carpetas que tengas en el dispositivo desde donde te estés contectando vía FTP (Sitio local).

Para instalar una aplicación, deberás haberla descargado previamente. De esta forma el archivo .zip estará guardado en una de las carpetas de tu dispositivo local. (En un ordenador, lo más seguro es que se encuentre dentro de la carpeta descargas). *En mi caso la guarde dentro de mi escritorio en una carpeta llamada WordPress, pero no es lo normal.

Para subir una app via FTP, deberás localizar el archivo .zip desde el lado izquierdo de tu pantalla y al mismo tiempo, deberás acceder desde el lado derecho a la carpeta raiz (public_html) para subirla directamente ahí. Una vez tengas localizada tu app y hayas accedido a public_html , pulsa dos veces sobre la aplicación. Notarás que empieza a moverse al public_html.

subirarchivoftp

¡Y listo! Tu aplicación ya estará en el servidor lista para ser descomprimida e instalada.

subirarchivoftp2

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed