Mi página web no vuela... más bien se queda en el aire... - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Mi página web no vuela… más bien se queda en el aire…

Si tu página web no vuela, de velocidad, de rapidez al cargar, de fluidez, entonces hay un problema. Eso quiere decir que si estás leyendo el mensaje tu web está sufriendo algún problema. No te preocupes, sigue leyendo y descubre por qué tu web va tan lenta.

¿Por qué mi página web va tan lenta?

Si tu página web va lenta hay que estudiar por qué sucede, cuándo sucede y cada cuánto tiempo. Estas tres preguntas, por qué, cuándo y cada cuánto, nos permiten conocer las razones. Es posible que el problema no sea tu proveedor de hosting (aunque en la gran mayoría de ocasiones el entorno influye mucho, y con entorno nos referimos a la configuración y optimización), aunque también es posible que sea tu CMS o aplicación, por ejemplo si tienes instalados muchos módulos o están mal optimizados. Otra de las razones más comunes es que tu sitio web puede que sea demasiado pesado para el servicio que tienes, por ejemplo si alojas una página web con cientos de visitas simultáneas es posible que un alojamiento compartido no sea la mejor opción y termines sufriendo estos problemas.

¿Y qué hago?

Lo mejor que puedes hacer es contactar a tu empresa de hosting, plantearles el problema y ellos mejor que nadie analizarán las razones y te proveerán de una solución. Si no lo hacen, plantéate mover tu sitio web a otra empresa, en ese caso, aquí estamos 🙂

 

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed



Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com