Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: Plugin «Custom Instagram Feed»

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo hablaremos sobre el plugin  «Custom Instagram Feed«. Esta aplicación te permitirá insertar dentro de tu web, una galería con todas las imágenes que tengas en tu cuenta de instagram. Cuando un usuario seleccione una de las diapositivas, directamente será redirigido a Instagram.

1) En tu panel administrativo, abre el apartado Plugins -> Añadir nuevo.

Localiza e instala el plugin  “Custom Instagram Feed”. Por último, actívalo.

Pantallazo

2) Finalizado el proceso de instalación, accede a tu aplicación y pulsa sobre el botón «Login to your account and authorize the app«. Saltará una pestaña donde deberás poner los datos de acceso de tu instagram. Si son correctos, automáticamente se conectará con WordPress y generará un código de validación.

custominstagram2-1024x373

3) Ahora, simplemente deberás acceder a las secciones que te permiten dar forma a dicha galería. (Tamaño, color de fondo, borde de imágenes, sombras, botones de acceso a Instagram, número de fotos a mostrar, entre otras opciones.) Para finalizar, pulsa sobre el botón «Submit».

Pantallazo-2

Pantallazo-3

4) Accede de nuevo a la pestaña «General Settings» y copia el código expuesto entre [corchetes y en negrita] localizado casi al final de dicha página.

5) Ahora, simplemente deberás insertar el código copiado en el punto anterior, en la página donde deseas que se vea dicha galería.

Pantallazo-30


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo personalizar el plugin «Custom Instagram Feed» de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed