Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías Plesk: abrir registro de errores en Plesk

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo te explicaré como podrás abrir el registro de errores de un dominio o subdominio en Plesk.

1) Una vez dentro de tu panel de control, accede al apartado «Sitios web y dominios».

Localiza el dominio o subdominio deseado y abre todo su contenido pulsando sobre el botón «Mostrar más».

Haz clic sobre el apartado «Registros».

2) En la siguiente sección podrás ver el registro de errores de tu dominio o subdominio junto a la hora y el día, la IP procedente, el código de error, el mensaje de error, ente otros datos importantes a la hora de intentar averiguar las posibles causas de los errores.


En esta nueva entrega de nuestras guías Plesk te explicamos cómo abrir registro de errores en Plesk. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Plesk.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed