Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias osCommerce: cómo añadir un nuevo estado de pedido en osCommerce

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Quieres añadir o crear un nuevo estado de pedido en osCommerce? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Dentro de tu panel administrativo, tendrás que pulsar sobre el ícono llamado “Localización” y adentrarte en la opción “Estado Pedidos”.

estadopedidooscommerce3

2) En el siguiente apartado, deberás pulsar sobre el botón «Insertar».

estadopedidooscommerce

3) Escribe el nombre del nuevo estado, marca la casilla «Mostrar el pedido al cliente en este nivel de estado del pedido» para publicar el estado, y pulsa sobre el botón «Grabar».

Ejemplo de estado: cancelado, disponible, en proceso …

estadopedidooscommerce1


En esta nueva entrega de nuestras guías osCommerce te explicamos cómo añadir un nuevo estado de pedido en osCommerce. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed