Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías OSClass: cómo modificar la configuración general en OSClass

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Quieres modificar la configuración general en OSClass? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Dentro de tu panel administrativo, tendrás que pulsar sobre el ícono llamado “Configuración” y adentrarte en la opción “General”.

2) En este apartado podrás modificar las siguientes opciones:

Configuración general: Nombre del sitio web, e-mail principal, idioma por defecto, moneda por defecto, día en el que comienza la semana, formato de fecha y hora, cantidad de últimos anuncios mostrados, entre otras opciones.

Ajustes de categoría: Desde aquí podrás seleccionar si los usuarios podrán elegir categorías o editar los anuncios.

Configuración de contacto: Desde aquí podrás seleccionar si los usuarios podrán añadir adjuntos en los formularios de contacto.

Configuración de cron: Desde aquí podrás seleccionar si permitirás a Osclass ejecutar el cron que tiene incorporado, automaticamente sin marcar crontab.

Actualizaciónes de sotfware: Desde aquí podrás seleccionar si deseas que se realicen actualizaciónes automáticas tanto del core, como de los plugins, temas, idiomas o temas y plugins no oficiales.

Por último, pusla sobre el botón «Guardar cambios».


En esta nueva entrega de nuestras guías OSClass te explicamos cómo modificar la configuración general en OSClass. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed