Guías DirectAdmin Administrador: cómo hacer una copia de seguridad en DirectAdmin Administrador
Para poder hacer una copia de seguridad de tus cuentas en DirectAdmin Administrador, lee este instructivo:
1) Dentro de tu panel de control, habrá un apartado llamado «Admin Tools». Pulsa sobre la opción «Admin Backup/Transfer «.
2) Configura las copias de seguridad desde el apartado «Create Backup»:
Step 1: Who -> selecciona a quienes les incluyen estas copias (All Users – todos los usuarios | All Users Except Selected Users – todos los usuarios menos los que selecciones en el apartado de selección de usuarios individuales | Selected Users – usuarios individuales )
Step 2: When -> aquí podrás marcar cuándo se realizará la copia (Now – ahora | Cron Schedule – aquí podrás configurar las copias automáticas por minuto , hora , día del mes, mes o día de la semana)
Step 3: Where -> aquí podrás marcar el lugar dónde se almacenarán dichas copias.
Step 4: What -> aquí podrás seleccionar que información deseas que se copia (All Data – toda la información | Select Data – la información que se seleccione)
Step 5: Por último, pulsa sobre el botón Submit.
En esta nueva entrega de nuestras guías DirectAdmin te explicamos cómo hacer una copia de seguridad de tus cuentas en DirectAdmin Administrador. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de DirectAdmin.