Guais Magento: error "Couldn't resolve host 'magento-community" - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guais Magento: error «Couldn’t resolve host ‘magento-community»

ForoCMS.com ¿Sabías que en ForoCMS.com te damos soporte Magento gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre Magento. ¡Te ayudamos gratis!

¿Estabas intentado instalar un archivo, tema o aplicación desde Magento y te apareció un error llamado Couldn’t resolve host ‘magento-community’? Te invitamos a seguir leyendo.

Para solucionar este error, deberás volver al apartado desde dónde copiaste la URL que después insertaste en tu panel administrativo para comenzar el instalador.

Antes de copiar la URL, te aparecerá un apartado llamado Magento Connect con la versión puesta por defecto, 1.0. Despliega su contenido y selecciona la versión 2.0.

*Si tienes una versión de Magento súperior a la 1.5.0, deberás seleccionar siempre la versión 2.0 para que no te aparezca el error «Couldn’t resolve host ‘magento-community» a la hora de instalar el archivo o aplicación.

error-magento


En esta nueva entrega de nuestras guías Magento te explicamos cómo solucionar el error «Couldn’t resolve host ‘magento-community» en Magento. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Magento.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Magento! Si no lo haces, puede que tu tienda se vuelva vulnerable.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas