Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Configurar correo electrónico en la interfaz de correo de Windows

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Quieres configurar tu cuenta de correo personal en la interfaz creada por Windows? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Desde tu ordenador, abre el menú de inicio y pulsa sobre la opción «Todas las aplicaciones».

correo1

2) Localiza dentro de la letra «C» la opción «Correo» y pulsa sobre ella.

correo2

3) Haz click sobre el botón «Agregar cuenta».

correo3

4) En el siguiente apartado, deberás seleccionar el tipo de cuenta que deseas crear. (gmail, yahoo, icloud, entre otras opciones). En mi caso, ya que es un correo personal con dominio propio, seleccionaré la opción «Configuración Avanzada».

correo4

5) Pulsa sobre la opción «Correo electrónico de Internet».

correo5

6) Desde este apartado, podrás configurar tu cuenta manualmente.

Nombre de cuenta
(Nombre para diferenciar la cuenta dentro del sistema) | Tu nombre (Nombre que verán terceras personas) | Servidor de correo entrante (nombre de tu servidor de correo entrante, en mi caso sería mail.netrica.es) | Tipo de cuenta (Selecciona que tipo de cuenta deseas,IMAP o POP3) | Dirección de correo electrónico y Nombre de Usuario (nombre completo de la cuenta de correo que estás agregando) | Contraseña (Contraseña de acceso a la cuenta que estás agregando) | Servidor de correo saliente (nombre de tu servidor de correo saliente, en mi caso sería mail.netrica.es)

Por último, pulsa sobre el botón «Iniciar Sesión».

*Si no conoces tu servidor de entrada o salida, consultalo con tu proveedor de hosting. (En SYSPROVIDER utilizamos mail. pero en otras empresas, puede variar)

correo6

6) ¡Y listo! Tu nueva cuenta ya estará agregada.

correo7

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed