🥇Guías PrestaShop: Cómo eliminar un pedido en PrestaShop 1.6.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo eliminar un pedido en PrestaShop 1.6 en pocos y simples pasos.

ForoCMS.com ¿Sabías que en ForoCMS.com te damos soporte PrestaShop gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre PrestaShop. ¡Te ayudamos gratis!

La plataforma PrestaShop es una de las más usadas para crear una tienda online, ya que fue diseñada para dicha utilidad y cuenta con todo lo necesario en su sección administrativa.

Hoy en día, la versión mas reciente de prestashop ya está por la 1.7, pero siguen existiendo muchos comercios que no han tenido la oportunidad de migrar su tienda de 1.6 a 1.7 ya que sería prácticamente como realizar un nuevo diseño ya que hay muchas cosas que no son compatibles.

En este instructivo, os vamos a explicar cómo funciona un módulo gratuito cuya funcionalidad será la de poder eliminar pedidos en PrestaShop 1.6.  De forma nativa el prestashop no incluye esta funcionalidad, y es por ello que nos hará falta la ayuda de una extensión.

Cómo eliminar un pedido en PrestaShop 1.6 en pocos y simples pasos.

1.- El primer paso que debemos hacer es localizar y descargar el modulo Prestashop Delete Orders Free. 

Pulsa sobre el enlace que te dejo a continuación para ir directamente al modulo: hacer click aqui

 

modulo

 

2.- Para poder instalar el módulo que usaremos para borrar los pedidos accedemos al panel administrativo de nuestra tienda. Buscamos en el menú ubicado en el lado izquierdo la categoría llamada «módulos» y pulsamos en «añadir nuevo módulo».

Una vez pulsado el botón nos aparece un nuevo bloque en la pantalla con el nombre: “Añadir nuevo Módulo”.

Pulsamos en «elegir un fichero» y buscamos en nuestra carpeta de descargas el modulo que hemos descargado en el paso 1. Una vez lo tengamos localizado, pulsamos en «Subir este módulo».

 

modulo

 

3.- Tras instalar el modulo y activarlo,  tenemos que localizarlo desde nuestro panel de administración. Dirígete a tu menú y accede a la sección «Pedidos – Delate orders free»

*Para averiguar el «ID» de los pedidos que quieras eliminar, tienes que acceder a la sección «Pedidos» desde el menú de tu izquierda. El número de «id» de cada pedido se encuentra en la primer columna.

Desde la sección que verás cuando accedas al módulo, simplemente rellena el campo en blanco con el ID deseado y pulsa sobre le icono de borrado.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos ya sabrás como borrar pedidos en prestashop 1.6

modulo


Para finalizar, muchas gracias por haber llegado hasta el final de este instructivo. Te invitamos a seguir leyendo los instructivos que publicamos diariamente en nuestra web y a que plantees todas tus dudas en la sección de comentarios que acompaña cada artículo. ¡Un abrazo!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed



Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com