🥇 Cómo conectarse vía FTP a nuestros archivos desde Google Chrome
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo conectarse vía FTP a un dominio desde Google Chrome

En este instructivo explicaremos cómo podrás conectarte vía FTP a tus archivos web desde el navegador Google Chrome. Cabe destacar que esto solo te permitirá visualizar en pantalla los diferentes directorios o archivos de tu dominio, pero no podrás descargarte información, subir nuevos archivos, crear carpetas, ni nada relacionado.

Si necesitas conectarte vía FTP a los archivos web de tu dominio para subir alguna aplicación o descargarte información, deberás de acceder mediante una interfaz destinada a ello (como por ejemplo Filezilla, WinSCP, Commander One, entre otras). Estas plataformas son gratuitas y podrás descargarlas tanto en Windows, como en Linux o macOS.

¿Qué se necesita para conectarse vía FTP a un dominio? Será necesario crear una cuenta FTP desde el panel de control (cPanel, Plesk, DirectAdmin, entre otros) que te haya proporcionado tu proveedor de alojamiento web y deberás de apuntarte tanto el usuario como la contraseña que hayas especificado.

Cómo conectarse vía FTP a nuestros archivos desde Google Chrome

1.- El primer paso, será abrir tu navegador “Google Chrome” y escribir en la barra de búsqueda la siguiente ruta: chrome://flags/#enable-ftp

2.- Se abrirá una pantalla desde la cual deberás de localizar la opción “Enable support for FTP URLs” y activar dicha sección. (Tiene que estar en “Enabled“).

3.- Tras realizar el paso anterior, ya podrás conectarte vía FTP a tus archivos desde Google Chrome escribiendo en la barra de búsqueda de tu navegador la siguiente ruta: ftp://USUARIO:CONTRASEÑA@DOMINIO

Datos de ejemplo de una cuenta FTP:

Dominio: sysprovider.com
Usuario: sysprovider
Contraseña: H9mEUWnV1*

Te indico a continuación como quedaría la ruta con los datos de ejemplo indicados: ftp://sysprovider:H9mEUWnV1*@sysprovider.com

Si los datos son correctos, aparecerá en tu navegador una pantalla con los diferentes directorios de tu plataforma.


Esperamos que nuestro instructivo te haya sido de ayuda. Aprovechamos la ocasión para indicarte que somos un proveedor de alojamiento web con soporte para aplicaciones incluido en nuestros precios, por lo que podemos ayudarte con la gestión de tu plataforma. Prueba nuestros servicios de forma gratuita y sin compromiso durante 15 días.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.