Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
  • Home
  • Crea tu propia web en minutos sin grandes conocimientos

Crea tu propia web en minutos sin grandes conocimientos


creaweb1

SYSPROVIDER te ofrece la posibilidad de crear tu propia página web, desde tan sólo 6.95€ al mes, con dominio totalmente GRATIS (valorado en 14.95€ al mes), 5 buzones de correo (direcciones de correo bajo tu dominio como midominiodeejemplo.com) y soporte técnico 24 horas, disponible tanto tanto por teléfono como por correo electrónico. ¡Empieza hoy mismo y ten tu propio sitio web en minutos!

Más de 150 cuidados diseños, separados por categorías y actividades, completamente adaptados a móviles y tabletas, con posibilidad de agregar de forma fácil e intuitiva formularios de contacto, galerías de imágenes, imágenes, texto, vídeos y mucho más. ¡Las posibilidades son cientas y las puedes descubrir fácilmente!

No es necesario que seas un experto en informática o tengas conocimientos sobre programación web. Nuestro creador de sitios web te permite crear tu propia página web arrastrando elementos, de forma visual, y sin necesidad de escribir complejos códigos. Además las páginas web que creas incluyen de serie un potente WAF (Web Application Firewall, un sistema para proteger tu web de intrusos), lo que hace que no tengas que preocuparte por el control o mantenimiento de tu página web nunca más.

La tabla de precios no existe. Por favor, revisa tu shortcode.

Crear un sitio web es fácil. Con nosotros.

Lo que en principio parece genial, lo termina siendo. Desde hoy crear tu propio sitio web en minutos ha dejado de ser una tarea complicada. Además del soporte exclusivo 24×7 que te ofrecemos, hemos diseñado las guías para crear una web, una extensa colección de instructivos y documentos para ayudarte a crear tu primer web. Como sabemos que puedes llegar a necesitar nuestra asistencia humana, estamos a tu disposición las 24 horas por e-mail y telefónicamente en horario laboral.

presencebuilderlogoUn creador de sitios web debería ser sencillo de utilizar, y además, tener una amplia colección de plantillas a tu disposición para que puedas crear una página web de cualquier temática. Justamente el creador de sitios web de SYSPROVIDER cumple con estos requisitos, entre otros: puedes crear páginas internas, incluir formularios de contacto, carros de compra, integrar tu web fácilmente con Facebook y redes sociales y además, incluir contenido externo como vídeos o fotos, sin tocar líneas de código o tener conocimientos informáticos avanzados.

Búscate aquí: tenemos plantillas para cada tipo de empresa y sector


Servicios (26)Minoristas (15)Entretenimiento y tiempo libre (6)Organizaciones (10)Construcción y vivienda (11)Fabricación (1)Salud y deporte (9)Arte y servicios de diseño (11)Servicios educativos (4)Clubs de fans y hobbies (8)Personal (6)Otras (1)

Servicios

Si usted es proveedor de servicios, esta es su categoría. Cree un sitio web para cualquier servicio, desde contabilidad, transporte, logística o desarrollo hasta limpieza y selección de personal. Proporcione información acerca de los servicios ofrecidos y simplifique el proceso necesario para que sus clientes potenciales le conozcan y se decanten por usted.

presbuilder1

Minoristas

Esta categoría incluye plantillas de sitio web para todo tipo de tiendas. Puede crear un sitio web para una tienda de productos para particulares, ropa, automóviles, obras de arte, animales o equipo deportivo. Puede organizar una tienda online o simplemente proporcionar algo de información acerca de sus productos para que los clientes descubran sus productos antes de ir a su tienda.

presbuild2

Entretenimiento y tiempo libre

Esta categoría incluye plantillas de sitio web para distintos proveedores de actividades de tiempo libre y entretenimiento. Puede tratarse de centros recreativos o servicios de catering, guías de viaje y hoteles, night clubs y restaurantes, entre otros.

presbuild3 

Organizaciones

Esta categoría incluye plantillas de sitio web para distintos tipos de organizaciones. Puede crear un sitio web para una organización sin ánimo de lucro o ambiental, así como para una biblioteca o un partido político. Sea lo que sea lo que necesite, seleccione la plantilla más adecuada para su caso e informe al mundo acerca de su empresa.

presbuild4

Construcción y vivienda

En esta categoría encontrará plantillas de sitio web para numerosos servicios de construcción y vivienda. Puede tratarse de empresas de construcción, proveedores de servicios de tejado, calefacción, ventilación y aire acondicionado, lampistas, decoradores.

presbuild5

Fabricación

Esta categoría incluye plantillas de sitios web para todo tipo de empresas, plantas y talleres de fabricación.

presbuild6

Salud y deporte

Si sus retos profesionales incluyen ayuda a las personas a sentirse bien y estar en forma, esta es su categoría. Con las plantillas presentes en esta categoría, puede crear sitios web para centros de fitness y entrenamiento, salones de belleza y spa, atención sanitaria y farmacias, centros de turismo y equipos deportivos.

presbuild7

Arte y servicios de diseño

Esta completa categoría de plantillas de sitio web ha sido diseñada para los usuarios más creativos. Le ofrece plantillas de sitio web para museos y artistas y estudios de danza, arquitectos, diseñadores y fotógrafos. ¡La única limitación es su imaginación!

presbuild8

Servicios educativos

Esta categoría ofrece plantillas de sitio web para todos los tipos de entidades de educación, desde una guardería hasta una universidad, una escuela secundaria o un centro de formación vocacional. ¡Disponer de un sitio web ayudará a sus estudiantes potenciales a encontrarle!

presbuild9

Clubs de fans y hobbies

Cualquier comunidad necesita un sitio donde reunirse y compartir sus intereses. Cree un sitio web para fans de películas o músicos, equipos deportivos o fans de juegos de vídeo, una colección de recetas de cocina para los amantes de la cocina o un sitio web de cualquier otro hobby.

presbuild10

Personal

Usted es un coleccionista o criador o simplemente desea un sitio donde guardar sus fotos familiares o su currículum.

presbuild11

Otras

Si ha examinado las categorías y no encuentra una plantilla de sitio web que le satisfaga, le ofrecemos una plantilla de sitio web más genérica. Para crear su sitio web personalizado, puede utilizar otras opciones que hemos preparado para usted, como por ejemplo páginas y módulos especiales.

presbuild12

 

Lo que SYSPROVIDER te ofrece


Opinan de nosotros:
[Total: 0 Promedio: 0]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed