Instala cientos de apps gratis y fácil descubre cómo con Installatron y SYSprovider
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
  • Home
  • Installatron: más de cien apps a tu disposición

Installatron: más de cien apps a tu disposición


Desde tu propio panel de control (cPanel) podrás adentrarte en el auto instalador de apps Installatron. Simplemente deberás acceder a tu panel con los datos que te hayamos facilitado previamente, y localizar su correspondiente apartado.

installatron-log

Lo más importante para nosotros es que te encuentres totalmente a gusto con nuestros servicios, y es por ello, que tenemos a tu disposición Installatron, un instalador de aplicaciónes web para que puedas obtener cualquiera de las 100 apps de las que dispondrás en tan solo minutos, de una manera cómoda, sencilla y gratuita.

Installatron es uno de los mejores auto instaladores del mercado, el cual tiene una amplia variedad de aplicaciones de las que dispondrás para poder crear tu propio sitio web, tienda online, blog, foro, galería de imágenes, calendarios, sistemas educativos, sistemas comerciales, entre muchisimas más opciones.

Además, Installatron dispone de un sistema que te permitirá realizar copias de seguridad automáticas de los directorios y bases de datos de cada una de tus instalaciones.

installatron-1

Installatron es uno de los mejores sistemas de apps, desde dónde podrás instalar en tu sistema la aplicación que desees sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Si accedes a una aplicación, podrás ver su descripción personalizada, junto a una serie de características y pantallazos de la app. Dentro de cada apartado individualizado tendrás una gran ventaja y es que podrás probar las demos de cualquier sistema para que veas su funcionamiento y apariencia. También podrás visualizar las últimas novedades sobre la aplicación.

installatron3

Opinan de nosotros:
[Total: 4 Promedio: 5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más