Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

VPS, servidores VPS SSD desde 49,95€

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Quieres alojar tu VPS y estás buscando una empresa fiable y con personal capacitado para que se encarguen de tus páginas web? Has llegado al lugar correcto.

SYSPROVIDER es una empresa dedicada al hosting con personal capacitado y experimentado en aplicaciones cómo WordPress, PrestaShop, Joomla, Moodle, Magento, y mucho más.

Nuestros VPS, totalmente administrados, incluyen panel de control cPanel con dominios ilimitados, autoinstalador de aplicaciones sin coste adicional, sistema GNU/Linux con las últimas actualizaciones, firewall personalizable (puedes abrir y/o cerrar puertos del servidor) y PHP 5.6 optimizado incluido por defecto.

Nuestros VPS se encuentran hospedados en un centro de datos de Valencia, cumpliendo íntegramente con la ley de protección de datos.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestros VPSPulsa aquí para acceder a nuestros planes de VPS.

SOBRE NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Disponemos de servidores localizados en España, más concretamente en Valencia, proporcionando una excelente conexión y rendimiento especialmente a todos los usuarios españoles.  El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético.

Nuestra red cuenta con una capacidad máxima de 80GBps de tráfico el cual está distribuido entre diferentes carriers como Colt, Jazztel, Cogent, Espanix, Decix y Ams-nix. Todas las máquinas son monitorizadas de manera interna, local y remotamente, a través de infraestructura propia y externa. En caso de falla de algún servicio, tenemos sistemas automatizados de monitorización y alarmas que detectan cualquier tipo de problema a los 30 segundos de ocurrir, y lanzan medidas automáticas de corrección y/o alertan a los técnicos de SYSPROVIDER para que corrijan el fallo lo antes posible en caso de que las medidas automáticas no puedan por sí solas revertir el problema.

cpanel-logo-RGB-v43415A nivel de software trabajamos con el panel de control cPanel, con licencia de dominios ilimitados, totalmente en español y optimizado para funcionar al máximo rendimiento.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed