Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: algunos trucos para mejorar el posicionamiento de tu sitio web

Facebook Twitter Google+ Pinterest

aplicaciones_inicio2-121En este instructivo hablaré sobre algunos trucos que pueden hacer que tu web mejore su posicionamiento en google. Esto no significa que los resultados sean exactamente «inmediatos» ya que google tarda entre unas 48 a 72 horas en indexar y posicionar el contenido que incluyamos en un sitio web.

1) Palabras claves y títulos adecuados: a la hora de escribir el contenido de tus páginas o post debes de tener en claro que quieres dejar reflejado. Si el post que vas a publicar se trata de «Alfombras», se creativo y currate un post que repita varias veces lo que quieres dejar marcado. (Conesejo: repite entre 3 a 5 veces la palabra principal destacada de tu entrada).

2) La velocidad influye: no es nada bueno para el posicionamiento de un sitio web que el tiempo de carga súpere los 4,5 segundos. (Consejo: si tu web carga muy lento deberías intentar mirar otro proveedor de hosting ya que la lentitud viene relacionada en la mayoría de ocasiones con servicios lowcost)

3) Expande tus horizontes: hoy en día las redes sociales son un punto fuerte para expandir tus horizontes y de esta manera presentarte frente al público que te interesa. (Consejo: crea una cuenta de twitter, facebook, google+, linkedIn o Flickr para darte a conocer de manera rápida y generar visitas en tu sitio web)

4) No abandones tu página:
es muy importante llevar un seguimiento habitual en tu página web. Tanto Google cómo los visitantes que accedan a tu sitio web te agradecerán que publiques contenido nuevo y fresco de manera constante. (Consejo: en caso de tener un blog escribe contenido nuevo de manera constante)

5) Enlaces amigables: es importante que las URL de tu página web tengan enlaces amigables adecuados. No es aconsejable para el posicionamiento que un enlace amigable contenga fechas ni otros caracteres. (Consejo: corrige tus enlaces amigables para que solo contengan el nombre exacto de tus páginas o post)

6) Los plugins o extensiones ayudan:
hay bastantes plugins o extensiones que pueden mejorar el posicionamiento de tu página. (Consejo: instala, activa y configura alguna extensión SEO para mejorar tu posicionamiento).

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed