Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: que plataforma utilizar para una web, tienda, galería, un blog o un foro.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo te voy a dar algunos consejos sobre que plataforma o aplicación utilizar si quieres montar una web o blog, una tienda, un foro en línea o una galería.

Para crear una web o un blog:

Para crear una web normal o un blog nuestro consejo es que utilices WordPress, Joomla o Drupal ya que son 3 de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para estas labores. Para ver otras aplicaciones relacionadas, pulsa sobre el siguiente enlace.

Para crear una tienda online:

Para crear una tienda online nuestro consejo es que utilices PrestaShop o Magento ya que son aplicaciones creadas específicamente para ello, aunque cabe mencionar que utilizando el plugin «WooCommerce» con la plataforma WordPress los resultados finales son magníficos y no tienen nada que envidar a las anteriores aplicaciones mencionadas. Para ver otras aplicaciones relacionadas, pulsa sobre el siguiente enlace.

Para crear comunidades o foros en línea:

Para crear comunidades o foros en línea nuestro consejo es que utilices SMF (Simple Machines) o phpBB ya que son dos excelentes aplicaciones que poseen todo lujo de detalles para la implementación de tu sitio webs en línea. Para ver otras aplicaciones relacionadas, pulsa sobre el siguiente enlace.

Para crear galerías de imágenes o compartir archivos:

Para crear galerías de imágenes nuestro consejo es que utilices Piwigo o Gallery y para compartir archivos OwnCloud. Para ver otras aplicaciones relacionadas, pulsa sobre el siguiente enlace.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed