Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: Cómo hacer para que no lleguen los correos spam a mi bandeja de entrada

Facebook Twitter Google+ Pinterest

foto11¿Quién no ha recibido alguna vez en su correo electrónico un correo publicitario no deseado? En este instructivo te daré una solución para que no te lleguen correos spam o correos basura a tu bandeja de entrada. 

Si tienes tu alojamiento hosting o tus cuentas de correo en un proveedor hosting y te llegan correos no deseados, puede ser que tu proveedor no utilice un buen filtro anti-spam y que por ello no los puedan bloquear antes de que lleguen a tu bandeja. (También cabe la posibilidad de que te cobren el servicio anti-spam a parte)

En SYSPROVIDER apostamos por invertir y por mantener relaciones estrechas con grandes empresas que hacen mejorar nuestra tecnología. Intentamos mejorar constantemente y para ello tenemos grandes expertos trabajando día a día.

Tenemos en nuestros servidores medidas anti-spam que filtran al momento cualquier indice de correo no deseado y lo envía a un apartado en cuarentena desde dónde tu mismo podrás observar su efectividad.

Este servicio lo incluimos totalmente GRATIS en todos nuestros planes de hosting.

Si quieres probar nuestros servicios durante 30 días sin compromisos de manera gratuita, llámanos al (+34) 901 84 80 30.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed