Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: la importancia de optimizar las imágenes de tu sitio web

Facebook Twitter Google+ Pinterest

imgvel-1Hoy en día es más que normal que un sitio web contenga imágenes ya que estas ayudan a que su diseño sea mucho más colorido y llamativo visualmente.

Muchas de estas diapositivas (ya estén en banners o en galerías corrientes) si no se optimizan pueden llegar a pesar demasiado. ¿Y esto en que repercute? – Si tienes una imagen pesada no pasa absolutamente nada ya que el tiempo de carga no aumenta prácticamente; pero imagínate que tu sitio web es una tienda y necesitas mostrar fotos de todos tus productos y todas estas imágenes son pesadas.

En resumen:

Si tienes demasiadas imágenes sin optimizar en una misma página tardará mucho más en cargar y los usuarios que accedan a tu sitio web puede que pierdan el interés y se vayan. Además mientras más tiempo tarden tus páginas en cargar, peor resultado dentro del posicionamiento SEO tendrás y esto hará que google te posicione peor.

En SYSPROVIDER incluimos en todos nuestros servicios un sistema que optimizará en la medida de lo posible tus imágenes para que tu web cargue más rápido, mejore su posicionamiento en google y no pierdas más visitas por esta causa.  Prueba nuestros servicios los 30 primeros días totalmente GRATIS. ¡No te arrepentirás!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed