Tips rápidos: guía para contratar los servicios de SYSPROVIDER® - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: guía para contratar los servicios de SYSPROVIDER®

Estás decidido. Nos alegra saber que formarás parte de nuestra familia. Apenas termines estos pasos recibirás llamada de nuestros comerciales para darte la bienvenida y asesorarte sobre cualquier tipo de duda que tengas o te haya surgido. Inmediatamente después recibirás los datos de acceso a tu e-mail y podrás empezar a disfrutar un hosting optimizado para apps.

Una vez que tienes claro el plan de hosting que quieres, es hora de contratarlo. En este caso contrataremos el plan Blog Inicial, que incluye 4 GB de espacio SSD, 300 GB de tráfico, WordPress ultra rápido y optimizado, por tan sólo 14.95€ al mes.

imagen1-compra

Pulsamos en el botón Comprar ahora y nos redireccionará al área de clientes:

comrparahora

El primer paso es elegir un dominio, el nombre que le pondrás a tu página web y que permitirá que otras personas puedan encontrarte.

  • Si no tienes un dominio, elige la primera opción Registrar un nuevo dominio, escribe el nombre en el campo y selecciona la extensión (la terminación puede ser .es, .com, .net, entre otros).
  • Si ya tienes un dominio y quieres transferirlo para que la gestión pase a estar con nosotros, debes saber que el dominio se renovará automáticamente por 1 año más, selecciona en este caso la opción Transferir su dominio desde otro registrar.
  • Si ya tienes tu dominio registrado en otra empresa y te gustaría dejarlo allí, y sólo contratar con nosotros el hosting de tu página web, selecciona la última opción Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor.

imagen2-compra

Una vez que hayas completado este paso, el sistema te presentará las características de tu plan de hosting y te permitirá configurarlo a tu gusto.

imagen3-compra

Entre otras opciones, podrás elegir:

  • Ciclo de facturación: puedes pagar mensualmente, trimestralmente o semestralmente. Según el producto es posible que sólo puedas pagar trimestral o semestralmente.
  • Instalar tu aplicación favorita: si contratas, en este ejemplo, el plan Blog Inicial, es porque quieres instalar WordPress. Debes seleccionarlo de la lista.
  • Elige el idioma: puede que quieras tu nuevo sitio web en catalán, así que es el momento de elegir la preferencia de idioma.

A la derecha podrás ver un sumario de pedido donde, entre otros datos, se indica el coste que pagarás mensualmente (Mensual: €14.95), el IVA que se aplica (en caso de ser aplicable) y, por último el Importe a la fecha, que es el importe que debes pagar hoy. Este importe puede variar, la explicación está aquí:

  • Cuando se produce la contratación inicial de un servicio o producto, si se efectúa ANTES del día 25, el CLIENTE no paga el importe total de la periodicidad escogida (mensual, trimestral, semestral o anual), sino que el importe inicial se prorratea desde la fecha de contratación hasta el último día del mes en curso (en caso de pago mensual), hasta el último día de los siguientes dos (2) meses (en caso de pago trimestral), y hasta el último día de los siguientes cinco (5) meses (en caso de pago semestral).
  • Si la contratación inicial se produce después del día 25 del mes en curso, y la periodicidad escogida es mensual, no sólo se prorrateará el importe desde el día de la contratación hasta el último día del mes en curso sino que también se cobrará un mes completo del servicio y la fecha de vencimiento se pasará al día uno del mes siguiente.

Una vez que has seleccionado los campos de acuerdo a lo comentado anteriormente, pulsa en Continuar y ya estaría casi todo.

imagen4-compra

El sistema te presentará un resumen de tu pedido y te permitirá añadir un cupón de descuento en caso de que dispongas de uno. Podrás también calcular los impuestos estimados según el lugar donde vivas.

  • Si vives en un lugar donde no te deberíamos aplicar IVA, no te preocupes porque ahora mismo el resumen indique que debes pagarlo. Al momento de completar tus datos, justo después de dar a Comprar, el sistema quitará el IVA en caso de que no sea aplicable.

Ahora que has pulsado Comprar serás redirigido al último paso de la compra: el formulario de contratación que debes rellenar con tus datos personales.

imagen5-compra

  • El sistema te solicitará todos aquellos datos que es necesario que recolectemos y te pedirá un correo electrónico (e-mail), que a partir de ahora será el único que esté autorizado a realizar gestiones sobre tu cuenta, y una contraseña asignada a tu perfil de cliente. Por favor, usa una contraseña segura de acuerdo a nuestra guía sobre cómo crear contraseñas seguras que encontrarás en nuestro blog.
  • Por último tendrás que definir la forma de pago (podrás pagar con tarjeta de crédito o débito usando PayPal o usando saldo propio de PayPal y transferencia bancaria, en este último caso la activación del servicio se limitará a la recepción del pago).

Si ya has completado todos los campos, asegúrate de marcar la casilla de Yo he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de uso, que son las condiciones generales de contratación. Es obligatorio que marques esta casilla para contratar los servicios y el marcarlos implica que nos confirmas que has leído cada una de las cláusulas de estas condiciones generales y estás de acuerdo con cada una de ellas.

Cuando pulses en Completar pedido el sistema te devolverá un número de pedido y… revisa tu móvil, seguro tienes una llamada nuestra.

¡Bienvenido a SYSPROVIDER®! Gracias por tu confianza y por ser parte de nuestra familia. Prometemos no defraudarte.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas