Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Tips rápidos: cómo ver la posición de mi sitio web en Google

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En SYSPROVIDER nos proponemos, todos los días, hacerte llegar novedades, trucos y tips para mejorar tu página web. Hoy llega el turno de un tip poco conocido y que nos permitirá saber qué posición ocupamos en Google, sin usar herramientas externas.

Es de público conocimiento que Google personaliza los resultados de búsqueda entre muchos factores, entre los cuales se incluye por ejemplo tu historial de búsqueda, lo cual puede condicionar la aparición de determinadas páginas en el resultado de búsqueda.

Esto significa que a la hora de buscar tu marca en Internet el resultado que ves no es legítimo, o para ser más claros, no es el que ven otras personas.

Para obtener la posición de tu sitio web en Google tan sólo te hace falta un navegador web y usar una función añadida de la que ya disponen todos, inclusive los móviles: la función incógnito o modo privado.

Si haces una búsqueda usando Google y el modo de navegación incógnito o privado según tu navegador,  obtendrás el resultado más preciso sobre el lugar que ocupa tu sitio web en Google o la página de resultados en la que se encuentra.

En los próximos días te explicaremos cómo activar el modo incógnito en Firefox y Google Chrome, síguenos en Twitter para estar atento.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed