Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Soporte QUIC de serie en nuestros servicios: tus webs más rápidas

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Seguimos innovando, seguimos ofreciendo más y mejores tecnologías para aumentar el rendimiento de tus páginas web. SYSPROVIDER te ofrece de serie QUIC; una tecnología creada por Google para mejorar la velocidad de acceso a tu página web. QUIC mejora el soporte de HTTP/2, reduce el tiempo de las conexiones (lo que significa que tu página web cargará más rápido) y mejora la eficiencia de los recursos de red que se cargan. QUIC está activado por defecto en Google Chrome así que si utilizas la última versión de este navegador podrás disfrutarlo desde hoy en todos nuestros servicios.

 

¿Qué es QUIC exactamente?

QUIC es un nuevo protocolo desarrollado por Google en el año 2012 y anunciado públicamente en el 2013. Para mediados de 2015 aproximadamente la mitad de todas las requests (solicitudes de navegación) desde Google Chrome a servidores de Google se ha producido haciendo uso del protocolo QUIC.

QUIC está activo en Google Chrome por defecto desde 2013 (agosto) y ha sido recientemente activado en Opera. Tanto Chrome como Opera disponen de QUIC activo de serie y lo usarán si el servidor lo soporta. Dado que Chrome domina el mercado de usuarios, con Opera, ambos representan aproximadamente el 62% de usuarios de Internet.


Descubre cómo tu página web puede ir mucho más rápido y mejorar su rendimiento con SYSPROVIDERSpeed:

Con SYSPROVIDERSpeed conseguirás mejorar factores tan importantes como el WPO y obtener mejores valoraciones en PageSpeed, una métrica muy importante para determinar qué tan rápido es tu sitio web.

La tecnología SYSPROVIDERSpeed utiliza uno de los servidores web más rápidos del mercado (LiteSpeed Web Server) y el motor de bases de datos más utilizado (MariaDB) para ofrecerte un rendimiento excepcional desde el primer momento. Tus páginas web cargarán más rápido que nunca. SYSPROVIDERSpeed te sorprenderá, te lo aseguramos.

SYSPROVIDERSpeed no es un nombre comercial, se trata de un engranaje perfecto de servicios, en el caso del servicio web usamos LiteSpeed, uno de los servidores web más rápidos del mundo, y lo optimizamos para WordPress, Prestashop, Magento, Woocommerce, y más, y en el caso del motor de base de datos, en MariaDB, de excepcional rendimiento y con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad, nos aseguramos de que obtengas siempre tus datos lo más rápido posible, así por ejemplo descartamos usar discos SATA y sólo utilizamos discos de estado sólido, más rápidos y fiables.

¿A qué esperas para disfrutar de QUIC en tu web?

Contrata cualquier plan de hosting, servidor VPS y/o Cloud en SYSPROVIDER y empieza a beneficiarte de las ventajas de QUIC en tu tienda online o página web. Además, como usamos servidores optimizados sobre discos ultra rápidos, notarás desde el primer momento la diferencia con tu proveedor anterior. Nuestro soporte técnico 24×7 puede migrar tu página web y optimizarla para el máximo rendimiento.

 

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed