Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Solucionar problema signos especiales al final de las url de WordPress

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

WordPress es un sistema destinado a la creación de contenidos, ya sea para un sitio web común, como para un blog, una tienda en línea, un foro, entre otras aplicaciones. Esta plataforma es una de las más utilizadas a nivel mundial, ya que está compuesta por infinidad de funcionalidades que pueden ir instalándose a medida de las necesidades de cada usuario. Además, cuenta con una sencilla interfaz administrativa que permite a muchos usuarios inexpertos comenzar con sus propios proyectos.

En alguna ocasión, puede ocurrir que las url de tus entradas comiencen a verse de forma errónea con un formato poco convencional que tú no hayas especificado. Normalmente una url suele verse de forma simple, como por ejemplo de la siguiente manera: https://sysprovider.com/sobre-nosotros

Imagina que de repente, tus url comienzan a verse de forma diferente a lo habitual y al final de los enlaces, aparecen una serie de signos especiales que tú no has confeccionado. Como por ejemplo de esta manera: https://sysprovider.com/sobre-nosotros/#.gHdh45Hfds

La solución es más sencilla de lo que parece, ya que el causante de este problema no es más que un plugin llamado «WordPress Share Buttons Plugin – AddThis». Este plugin inserta una serie de botones en el sitio web para permitir a los usuarios compartir el contenido de tu blog en las redes sociales que expongas, pero la verdad que suele dar bastantes quebraderos de cabeza y en ocasiones provoca este tipo de inconvenientes.

Existen usuarios que exponen en google una solución casera que trata de incluir código script, pero sinceramente existen muchos plugins similares que te permitirán conseguir el mismo resultado sin necesidad de tocar códigos o parámetros extras.

Nuestro consejo es que desactives el plugin «AddThis» desde el apartado «Plugins instalados» y que localices otro plugin de similares características, como por ejemplo los siguientes:

– Kiwi Social Sharing Plugin
– MashShare Social Media Share Buttons
– Custom Share Buttons with Floating Sidebar
– Disqus: Comment System
– Sassy social Share

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed