¿Qué hacer si mi web ha sido hackeada?  - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

¿Qué hacer si mi web ha sido hackeada? 

foto11Antes de nada no debes desesperar, una página web puede ser hackeada por multitud de razones, no todas ellas atribuibles a tu proveedor de Hosting, sino también a la falta de mantenimiento de tu página y la utilización de extensiones o módulos adicionales inseguros. 

En SYSPROVIDER® te ofrecemos un sistema de Anti-Malware que analiza constantemente el contenido de tu página web y te avisa de cualquier problema de seguridad que tengas, además, evita muchos ataques vía web gracias a un potente WAF (firewall de aplicaciones web) que actualizamos de forma diaria para estar siempre al corriente de las nuevas vulnerabilidades.

Si tienes tu web hackeada y vienes de otro proveedor, podemos ayudarte. Habla con nosotros al chat y comentanos tu caso. Limpiaremos y analizaremos tu web sin coste si la traes con nosotros y te regalaremos el primer mes de servicio por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada.

Recuerda, ante la duda de qué  hacer con un WordPress o PrestaShop o Magento o Joomla  hackeado, habla con nosotros. Estamos para ayudarte.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas