¿Qué hacer si mi web ha sido hackeada?
Antes de nada no debes desesperar, una página web puede ser hackeada por multitud de razones, no todas ellas atribuibles a tu proveedor de Hosting, sino también a la falta de mantenimiento de tu página y la utilización de extensiones o módulos adicionales inseguros.
En SYSPROVIDER® te ofrecemos un sistema de Anti-Malware que analiza constantemente el contenido de tu página web y te avisa de cualquier problema de seguridad que tengas, además, evita muchos ataques vía web gracias a un potente WAF (firewall de aplicaciones web) que actualizamos de forma diaria para estar siempre al corriente de las nuevas vulnerabilidades.
Si tienes tu web hackeada y vienes de otro proveedor, podemos ayudarte. Habla con nosotros al chat y comentanos tu caso. Limpiaremos y analizaremos tu web sin coste si la traes con nosotros y te regalaremos el primer mes de servicio por lo que no tendrás que pagar absolutamente nada.
Recuerda, ante la duda de qué hacer con un WordPress o PrestaShop o Magento o Joomla hackeado, habla con nosotros. Estamos para ayudarte.