Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Plugin para reemplazar contenido dentro un sitio web en WordPress

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

WordPress es una plataforma de gestión de contenidos altamente adaptable a casi cualquier necesidad que requiera cada usuario en particular. Esta plataforma es apta para crear tanto sitios web comunes, como tiendas en línea, foros, blogs, entre otras muchas opciones.

Desde el panel administrativo se pueden instalar diferentes funcionalidades para ir adaptando la plataforma según nuestros gustos y requerimientos. También podremos administrar nuestros apartados, el menú principal, el estilo y diseño de la página web, entre otras muchas alternativas. En este instructivo te vamos a hablar sobre un plugin para reemplazar contenido dentro de un sitio web en WordPress. 

Este plugin se llama «Better Search Replace» y permite buscar y reemplazar contenido dentro de un sitio web. Es una opción muy útil cuando queremos modificar palabras o frases de forma masiva ya que nos ahorra tiempo en editar los apartados de forma manual.

Ejemplo:  Imagina que has cambiado el nombre de tu empresa y ahora en vez de llamarte Pruebas, vas a llamarte Pruebas Dos. Con el plugin «Better Search Replace» podrás cambiar de forma global tu antiguo nombre por el nuevo en todos los apartados de tu web donde lo tengas escrito.

Pasos para instalar un plugin para reemplazar contenido dentro de un sitio web en WordPress. 

1- Accede al panel de administración de tu WordPress. Una vez dentro, localiza desde el menú lateral de tu pantalla la opción «Plugins» y selecciona la opción «Añadir nuevo».

Plugin para reemplazar contenido dentro un sitio web en WordPress

2- Desde el buscador localizado a la derecha de la siguiente sección, escribe «Better Search Replace». Cuando lo visualices en pantalla, pulsa sobre el botón «Instalar ahora» y por último, activalo.

Plugin para reemplazar contenido dentro un sitio web en WordPress

3- Desde el menú lateral de tu WordPress, localiza la opción «Herramientas». Despliega su contenido y haz click sobre la opción «Better Search Replace«.

Plugin para reemplazar contenido dentro un sitio web en WordPress

4.- En la sección «Búsqueda/sustitución«, tendrás que rellenar los siguientes apartados:

En el primer campo «Buscar por«, tendrás que escribir la frase o palabra que deseas sustituir dentro de tu sitio web.

En el segundo campo «Sustituir con«, tendrás que escribir la frase o palabra que reemplazará el contenido anterior.

En la sección «Seleccionar tablas«, tendrás que localizar y seleccionar las variantes wp-postmeta y wp-posts

Si quieres realizar una prueba para ver si esta función se ejecutaría correctamente, deja marcada la casilla «¿Quieres ejecutar un simulacro? y pulsa sobre el botón «Ejecutar búsqueda/sustitución» . Teniendo marcada esta opción, no se va a modificar ningún parámetro en tu web.

Para realizar el cambio de forma definitiva, desmarca la casilla de simulacro y pulsa sobre el botón «Ejecutar búsqueda/sustitución»

Plugin para reemplazar contenido dentro un sitio web en WordPress

¡Y listo! Verifica en tu sitio web que se hayan modificado los textos de forma correcta.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed