Configurar el pago por transferencia bancaria en WooCommerce

WordPress es una aplicación multifuncional utilizada tanto para la creación de sitios web, como de blogs, foros o tiendas online. Para gestionar un comercio con este sistema, es necesario adquirir un plugin gratuito llamado WooCommerce. Esta función se ha convertido en una alternativa de lo más llamativa para muchos usuarios que desean montar sus negocios de venta online, ya que es una plataforma sencilla pero que a la vez cuenta con todo lo necesario para iniciar esta clase de proyectos.

Desde el propio panel administrativo de WordPress se puede manejar todo lo relativo a la configuración de los productos, el stock, los impuestos, las opciones de envío y de transporte, modos de pago, entre otras muchas funcionalidades necesarias en una tienda.

Sigue leyendo este tutorial ya que en él hablaremos sobre cómo configurar el pago por transferencia bancaria en WooCommerce. Esta opción te será útil si deseas quieres permitir que tus clientes realicen pagos directos a la cuenta bancaria que indiques desde este método.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Soporte QUIC de serie en nuestros servicios: tus webs más rápidas

Seguimos innovando, seguimos ofreciendo más y mejores tecnologías para aumentar el rendimiento de tus páginas web. SYSprovider te ofrece de serie QUIC; una tecnología creada por Google para mejorar la velocidad de acceso a tu página web. QUIC mejora el soporte de HTTP/2, reduce el tiempo de las conexiones (lo que significa que tu página web cargará más rápido) y mejora la eficiencia de los recursos de red que se cargan. QUIC está activado por defecto en Google Chrome así que si utilizas la última versión de este navegador podrás disfrutarlo desde hoy en todos nuestros servicios.

 

¿Qué es QUIC exactamente?

QUIC es un nuevo protocolo desarrollado por Google en el año 2012 y anunciado públicamente en el 2013. Para mediados de 2015 aproximadamente la mitad de todas las requests (solicitudes de navegación) desde Google Chrome a servidores de Google se ha producido haciendo uso del protocolo QUIC.

QUIC está activo en Google Chrome por defecto desde 2013 (agosto) y ha sido recientemente activado en Opera. Tanto Chrome como Opera disponen de QUIC activo de serie y lo usarán si el servidor lo soporta. Dado que Chrome domina el mercado de usuarios, con Opera, ambos representan aproximadamente el 62% de usuarios de Internet.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías SYSprovider: ¿cómo acceder remotamente a mi servidor por SSH desde Mac?

En SYSprovider todos los servidores VPS y servidores dedicados son administrados, lo que en la práctica significa que no dispones de acceso root y/o por medio de SSH. Esto no es en absoluto algo malo, quiere decir que SYSprovider monitoriza, administra y mantiene seguros tus servidores, sin que tengas que perder tiempo y/o aprender complicados comandos para poder mantener tu servidor al día. Sin perjuicio de lo anterior en SYSprovider tenemos diversidad de clientes, y están aquellos que prefieren administrar por ellos mismos sus máquinas, y deciden bajo su propio cuenta y riesgo tomar el control a través de SSH de su VPS y/o servidor dedicado.

En este instructivo te explicaremos cómo acceder remotamente a tu servidor VPS y/o servidor dedicado desde Mac, utilizando el Terminal, esta aplicación preinstalada será lo que utilicemos para conectarnos a nuestro servidor de forma segura y rápida.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

DirectAdmin ahora de serie – sin coste – en todos nuestros VPS, Cloud y servidores dedicados

A partir de ahora los nuevos VPS, Cloud y servidores dedicados que contrates incluyen de serie Directadmin como panel de control, sin coste adicional.

Directadmin es un excelente panel de control, muy fácil y sencillo de utilizar. Permite, al igual que otros paneles como DirectAdmin incluido (cPanel/Plesk opcional), crear revendedores (distribuidores) y clientes normales, definir los recursos de cada dominio y asignar a cada cliente un acceso único donde gestionar todos sus dominios. Además de serie incluye la posibilidad de utilizar una versión de PHP diferente para cada dominio y otras ventajas más.

Recuerda que la licencia de Directadmin que incluimos gratis te permite alojar los dominios que quieras, así que esto es algo de lo que no te tienes que preocupar a la hora de contratar tu VPS.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed