NETRICA® - Instructivos, tutoriales, NETRICA inside, las mejores NETRICA inside, recursos de hosting | SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo ver el listado de las contraseñas de cuentas de correos en Plesk

Plesk es un panel de control que requiere de ser activado mediante una licencia de pago y es mayoritariamente utilizado por empresas de alojamiento web o diseño. Este panel de control está conectado a los servicios de alojamiento web, por lo que mediante un acceso privado los usuarios pueden acceder a su perfil y realizar acciones como por ejemplo administrar sus dominios, agregar nuevas cuentas de correo, cuentas FTP, instalar nuevas aplicaciones, programar copias de seguridad, instalar certificados, gestionar sus archivos, entre otras muchas posibilidades.

En ocasiones, las empresas dedicadas a desarrollar funcionalidades o al sector del hosting necesitamos localizar un listado que nos de información sobre las cuentas de correo y sus correspondientes contraseñas que alberga un determinado servidor o cuenta individual.

¿En qué ocasiones será necesario conocer el listado de las contraseñas de cuentas de correo en Plesk? Pues por ejemplo si se requiere realizar una migración, o simplemente el cliente se ha olvidado de la clave de una o varias de sus cuentas. Esto permitirá conocer dicha información sin necesidad de tener que volver a cambiar su contraseña, con todo lo que ello implica (configurar nuevamente la clave en los dispositivos).

Esta tarea es muy sencilla si el servidor está creado con Plesk, ya que podremos obtener la información en forma de lista en pocos pasos Este tutorial no serviría si por ejemplo en vez de Plesk, el servidor tuviera instaldo cPanel u otros paneles de control como por ejemplo DirectAdmin o similares.

Aprende cómo ver el listado de las contraseñas de cuentas de correos en Plesk

1.- El primer paso, será conectarte al servidor plesk mediante la consola de comandos mediante el comando ssh.

2.- Una vez estés conectado al servidor, deberás ejecutar el siguiente comando:
/usr/local/psa/admin/sbin/mail_auth_view

Acto seguido, aparecerá en pantalla un listado con todos los nombres de las cuentas de correo y sus respectivas claves en un formato similar al siguiente:

|    mail@sysprovider.com      |             X)&%vfFHdH    |

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress

WordPress es uno de los CMS (Content Management System – Sistema de Gestión de Contenidos) más conocidos y utilizados a nivel internacional, ya que es un sistema que permite adaptar el sitio web a las necesidades de cada usuario sin tener que desembolsar grandes inversiones, por no decir ninguna. Con esta plataforma se puede diseñar tanto un sitio web común, como una tienda en línea, un blog o un foro, entre otras opciones.

Desde el panel administrativo de WordPress el usuario podrá gestionar las páginas del sitio web, modificar el menú principal y el diseño de la página web, instalar nuevas funcionalidades, entre otras muchas opciones.  En este instructivo te vamos a explicar cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress.

Por defecto la ruta de acceso para acceder al panel administrativo de WordPress, sigue la siguiente estructura: www.tudominio.com/wp-admin

Cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress

Por seguridad, es aconsejable cambiar la ruta ya que puede ser un punto de vulnerabilidad en el futuro. Existen muchas extensiones que te ayudarán a cambiar esta url, como por ejemplo el plugin WPS Hide Login. Con las opciones que te proporciona esta función, podrás modificar wp-admin por el parámetro que quieras, como por ejemplo: www.tudominio.com/acceder

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Configurar el pago por transferencia bancaria en WooCommerce

WordPress es una aplicación multifuncional utilizada tanto para la creación de sitios web, como de blogs, foros o tiendas online. Para gestionar un comercio con este sistema, es necesario adquirir un plugin gratuito llamado WooCommerce. Esta función se ha convertido en una alternativa de lo más llamativa para muchos usuarios que desean montar sus negocios de venta online, ya que es una plataforma sencilla pero que a la vez cuenta con todo lo necesario para iniciar esta clase de proyectos.

Desde el propio panel administrativo de WordPress se puede manejar todo lo relativo a la configuración de los productos, el stock, los impuestos, las opciones de envío y de transporte, modos de pago, entre otras muchas funcionalidades necesarias en una tienda.

Sigue leyendo este tutorial ya que en él hablaremos sobre cómo configurar el pago por transferencia bancaria en WooCommerce. Esta opción te será útil si deseas quieres permitir que tus clientes realicen pagos directos a la cuenta bancaria que indiques desde este método.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Soporte QUIC de serie en nuestros servicios: tus webs más rápidas

Seguimos innovando, seguimos ofreciendo más y mejores tecnologías para aumentar el rendimiento de tus páginas web. SYSPROVIDER® te ofrece de serie QUIC; una tecnología creada por Google para mejorar la velocidad de acceso a tu página web. QUIC mejora el soporte de HTTP/2, reduce el tiempo de las conexiones (lo que significa que tu página web cargará más rápido) y mejora la eficiencia de los recursos de red que se cargan. QUIC está activado por defecto en Google Chrome así que si utilizas la última versión de este navegador podrás disfrutarlo desde hoy en todos nuestros servicios.

 

¿Qué es QUIC exactamente?

QUIC es un nuevo protocolo desarrollado por Google en el año 2012 y anunciado públicamente en el 2013. Para mediados de 2015 aproximadamente la mitad de todas las requests (solicitudes de navegación) desde Google Chrome a servidores de Google se ha producido haciendo uso del protocolo QUIC.

QUIC está activo en Google Chrome por defecto desde 2013 (agosto) y ha sido recientemente activado en Opera. Tanto Chrome como Opera disponen de QUIC activo de serie y lo usarán si el servidor lo soporta. Dado que Chrome domina el mercado de usuarios, con Opera, ambos representan aproximadamente el 62% de usuarios de Internet.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.