NETRICA® - Instructivos, tutoriales, Guís Odoo, las mejores Guís Odoo, recursos de hosting | SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo crear un nuevo usuario en Odoo

La organización de los departamentos en una empresa es un punto vital para el correcto funcionamiento de sus diferentes funciones. Es por ello que cada vez son más los negocios que adquieren Odoo para gestionar los sectores de sus empresas. Este sistema permite administrar desde una interfaz diferentes sectores como por ejemplo compras y ventas, logística de almacén, clientes y proveedores, entre otras funciones que se pueden obtener instalando módulos en el propio Odoo.

En el siguiente tutorial te vamos a explicar cómo crear un nuevo usuario en Odoo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo crear una nueva compañia en Odoo

Odoo es una plataforma que permite gestionar desde una única interfaz diferentes departamentos dentro de una organización empresarial. Este sistema es cada vez más utilizado por empresas que desean organizar de forma más sencilla sus sectores ya que desde Odoo se puede gestionar los departamentos de ventas y compras, los pedidos y las facturas, la logística de almacén, el contacto con clientes, entre otros sectores que se pueden adquirir instalando desde Odoo diferentes módulos.

En este instructivo te vamos a explicar cómo crear una nueva compañia en Odoo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo crear una firma de correo en Odoo

Cada vez es más frecuente que grandes empresas utilicen diferentes aplicaciones para llevar una mejor organización de sus departamentos. Odoo es un sistema que permite desde una sola interfaz gestionar diferentes sectores, como por ejemplo los departamentos de ventas y compras, las cuentas, la facturación y pedidos, el contacto con clientes, la logística de almacén, entre otras muchas secciones que se pueden obtener simplemente instalando una serie de modulos desde el mismo Odoo.

Desde este sistema también se puede configurar los correos electrónicos de la empresa. Sigue leyendo este instructivo si quieres saber cómo crear una firma de correo en Odoo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo modificar la contraseña de un usuario en Odoo

Odoo es una plataforma cada vez más utilizada por empresas que desean tener una mayor organización dentro de sus diferentes sectores. Este sistema permite gestionar de forma global desde una interfaz diferentes campos empresariales como la logística de almacén, las cuentas bancarias, la facturación y los pedidos, el inventario de ventas, ente otras muchas secciones que se pueden adquirir instalando diferentes modulos desde Odoo.

En este tutorial vamos a explicarte cómo modificar la contraseña de un usuario en Odoo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más