Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: cómo proteger una de tus entradas con contraseña de acceso

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo te voy a explicar cómo proteger una de tus entradas con contraseña de acceso en WordPress.

1) Accede a tu panel de control y pulsa sobre el apartado Entradas -> Añadir nueva. (Si quieres editar una de tus entradas ya publicadas simplemente accede al apartado «Todas las entradas» y localiza la que quieras modificar).

2) Escribe el título y el contenido de tu nueva entrada y desde la columna situada a la derecha de tu pantalla, pulsa sobre el botón «Editar» situado junto a la opción «Visibilidad: Público».

Marca la opción «Protegida con contraseña» e indica en el recuadro que aparecerá bajo dicha opción, la contraseña que protegerá a tu entrada de ser visible ante usuarios externos. Pulsa sobre el botón «Aceptar».

Una vez tengas el paso anterior completo, pulsa sobre el botón «Publicar» (en caso de ser una nueva entrada) o «Actualizar» (en caso de ser una entrada existente).

protegida

3) Dirígete a tu blog de entradas y comprueba que la entrada que acabas de publicar está protegida con contraseña para poder acceder a ella.

Ejemplo: entrada protegida con contraseña

protegida2

Ejemplo: visibilidad de la entrada una vez puesta la contraseña

protegidaejemplo

 


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo proteger una de tus entradas con contraseña de acceso en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed