Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: plugin «Simple Social Icons»

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Las redes sociales son portales de publicidad muy importantes para todo negocio. En este instructivo te hablaré sobre un plugin llamado “Simple Social Icons“ que te permitirá insertar en tus widget, íconos sociales que redirigirán a los usuarios que pulsen sobre ellos, a las páginas oficiales de tus redes sociales.

1) Abre la opción Plugins -> Añadir nuevo.

Busca el plugin “Simple Social Icons”. Una vez localizado, pulsa sobre “Instalar Ahora” y por último, actívalo.

Pantallazo25

2) Una vez activado, abre el apartado Apariencia -> Widgets. En la sección llamada “Widgets disponibles”, aparecerá el nombre del nuevo plugin “Simple Social Icons“. Arrástralo con el cursor hacia el apartado dónde deseas implantarlo.

Pantallazo-130

3) Una vez insertado, lo tendrás que personalizar.  Asígnale un título, modifica su tamaño, su color, etc.

Pantallazo-223

En cada campo, deberás insertar su debido enlace (De Facebook, el enlace correspondiente a tu facebook, etc). Para realizar este paso simplemente deberás copiar la URL que aparecerá en tu navegador una vez dentro de tu red social, y pegarlo en su campo correspondiente dentro de este apartado.  Por último, pulsa sobre «Guardar».

Pantallazo-317

Pantallazo-417

4) Iconos en nuestro sitio web:

Pantallazo-58


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo personalizar el plugin «Simple Social Icons» de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed