Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias WordPress: pantalla wordpress en blanco

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Si ves tu web en blanco, no te asustes ni alarmes. Es una falla muy común llamada la «Pantalla blanca de la muerte».

Este fallo puede surgir cuando actualizas tu versión WordPress y algún plugin o el tema activo no es compatible con la nueva versión, cuando instalamos un plugin y este es incompatible con el tema activo o viceversa, cuando instalamos un plugin y este es incompatible con otro plugin activo, cuando instalamos un tema y tiene  roto el código o viene sin hoja de estilo css, entre otras opciones.

Pasos a seguir:

1) Descargate  por FTP el archivo wp-config.php localizado dentro de tu WordPress.

2) Una vez tengas el archivo en tu ordenador, ábrelo y localiza la linea: define (‘wp_debug’, false);

3) Una vez la tengas localizada, deberás modificar el valor «false» por «true«.

Pantallazo-24

4) Vuelve a subir el archivo wp-confing.php por FTP. (Asegúrate de guardarlo dentro de la misma sección donde lo descargaste),

5) Ahora accede a tu sitio web. Gracias a la opción que acabas de modificar, podrás ver en detalle cuál es la causa del error. Gracias a ello, simplemente deberás desinstalar dicho plugin o tema en concreto, y problema resuelto.

6) Una vez finalizado el proceso y que todo vuelva a su normalidad, no te olvides devolver el archivo modificado, a su formato original (false).


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo resolver el error si se queda tu pantalla en blanco. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed