Guias WordPress: error con las actualizaciónes automáticas en WordPress - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias WordPress: error con las actualizaciónes automáticas en WordPress

ForoCMS.com ¿Sabías que en ForoCMS.com te damos soporte Wordpress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre Wordpress. ¡Te ayudamos gratis!

foto11

¿Qué son las actualizaciones automáticas? Tu sitio web está compuesto por plugins y temas cuyos creadores lanzan versiones más completas y perfeccionadas constantemente. Si tu blog no se actualizaría cada vez que estos procesos ocurren, estarías poniendo en riesgo la seguridad de tu sitio web ya que una web desactualizada, es como carne fresca para ciertos virus e intrusos dentro de tu panel administrativo. Lo mismo ocurre con WordPress ya que salen nuevas versiones en cortos periodos de tiempo.

Las actualizaciones automáticas evitarán que tengas que que estar pendiente de las nuevas versiones que salen continuamente ya que se programan diariamente ellas solas para realizar el proceso por ti.

Pero estas actualizaciónes pueden fallar ya sea por que en el momento del proceso la conexion a Internet no fue correcta, por que los archivos principales de WordPress estuviaran rotos o porque los permisos de los archivos fueran incorrectos, entre otros motivos.

Estos fallos pueden manifestarse en forma de mensaje de error, en que tu WordPress se quede en blanco o simplemente con una advertencia comunicando que tu actualización falló.

SOLUCIÓN:

Si tienes una copia de seguridad te aconsejamos que regeneres la copia del día anterior al proceso (en caso de no haber realizado modificaciónes en tu web) y que vuelvas a actualizar de manera manual.

Si no tienes una copia de seguridad, deberás actualizar de forma manual el plugin o la nueva versión de tu WordPress.


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo resolver el error con las actualizaciónes automáticas en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas