Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: cómo ver si tengo actualizaciones pendientes

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este apartado te explicaremos desde dónde podrás visualizar todas las actualizaciones pendientes que tienes, tanto de tus plugins, temas, traducciones y claro está, del propio WordPress.

Nota importante: te aconsejamos que no realices ninguna actualización sin tener experiencia en diseño web o lenguajes html/css ya que si llegará a fallar por alguna incompatibilidad o similar, aparecerán una serie de problemas u errores los cuales seguramente no puedas solucionar por ti mismo, sino que tendrás que recurrir a un profesional.

Te recordamos que en SYSPROVIDER tenemos un servicio de webmaster a la carta «Mantenimiento WordPress» en el cual nosotros nos encargamos de actualizar tu WordPress de forma constante (pugins, temas, traducciones). Este servicio es un complemento para los clientes que dispongan de un plan de Hosting WordPress.

1) Accede a tu panel administrativo y desde el menú lateral ubicado a la izquierda de tu pantalla, pulsa sobre el botón Escritorio -> Actualizaciones

Junto a la opción actualizaciones verás el número de actualizaciones pendientes enmarcado en un circulo rojo.

2) Una vez te encuentres en el apartado  «Actualizaciones de WordPress», podrás ver los plugins o temas que tienen nuevas actualizaciones disponibles o si ha salido una nueva versión de WordPress.

Si tienes la ayuda de un programador o tu proveedor de hosting puede realizar por ti estas actualizaciones, comunicaselo lo antes posible ya que tener desactualizado tu WordPress es un gran problema para la seguridad del mismo.


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo er si tengo actualizaciones pendientes en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed