Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias WordPress: cómo modificar los ajustes del plugin bbPress

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo hablaremos sobre un plugin llamado bbPress. Esta aplicación te permitirá crear y gestionar foros dentro de tu sitio web WordPress. Es una aplicación muy sencilla de manejar y sobre todo, muy útil ya que integrará dentro de tu web un sistema de debates para que tus usuarios puedan realizar preguntas o responder las dudas de otros usuarios.

1) En este apartado te explicaré cómo editar los ajustes de tu plugin bbPress.

Desde tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Ajustes -> Foros

bbpress9

Desde el apartado opciones de los usuarios de los foros, podrás configurar los límites de tiempo, asignar un pérfil a los participantes de tu foro o permitir que los usuarios no registrados intervengan en tus debates.

Desde el apartado propiedades de los foros, podrás desactivar o activar algunas de las características que componen tus foros.

bbpress-9

Desde el apartado debates y respuestas por página, podrás seleccionar el número máximo de dichas opciones que contendrán las páginas seleccionadas para tales casos.

Desde el apartado URL del foro raíz, podrás personalizar la raíz o enlace de tus foros (www.ejemplodeprebas.net/foros). También podrás seleccionar lo que se debe mostrar una vez se acceda a la raiz de tus foros. (Un foro en concreto o la lista de todos los foros creados).

bbpress-10

Desde los apartados URL de tu sitio web simple y URLs de usuario del foro podrás personalizar los enlaces de tus foros, debates, respuestas, etiquetas, vistas, búsquedas y de los perfiles de usuario.

Desde el apartado integración con BuddyPress, podrás unificar los 2 plugins permitiendo a los grupos pertenecientes a BuddyPress, tener sus foros.

Para finalizar, pulsa sobre «Guardar cambios».

bbpress-12


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo modificar los ajustes del plugin «bbPress» de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed